Ir al contenido principal
Maria
Maria

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3197días 15hrs
T
Alguien va al complejo bahia principe de riviera maya??
Toledana, El 14 de Julio de 2011 a las 15:39

Hola chicas alguien va al complejo bahia principe entre el 26 julio y el 3 de agosto???podriamos quedar alli y hacer alguna excursion juntos.

Maria, martes 18-Ago-15 2
Maria
Ayuda con mariposas
Maria, El 25 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola chic@s! Tengo un problema, y es que compre unas mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas. Me caso este sábado, y ahora cuando he ido a doblarlas para prepararlas me he dado cuenta...

Sarasanchez, jueves 25-Jun-15 10 382
Marisa
Ny+wdw+rivera maya
Marisa, El 1 de Junio de 2015 a las 13:17

Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...

Estherayos, viernes 9-Oct-15 53
Kimani
Marco polaroid
Kimani, El 26 de Abril de 2015 a las 12:23

Hola chicas! He estado mirando materiales para hacer un marco polaroid grandecito para poner en el photocall. En principio pensamos en cartón pluma pero nos dale al rededor de 60€,alguien q lo haya...

Janet, jueves 16-Jul-15 13
A
Espaldas con lazos
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:18

Hola novios!!! Muchos son los tipos de lazos que conocemos en distintas espaldas de vestidos de novia... ¿Alguna de vosotros llevará algún lazo en su espalda o en el cinturón? Aquí os dejo unos...

Amaia, lunes 6-Jul-15 42
L
Regalos entre los novios?
Luna, El 20 de Abril de 2015 a las 23:46

Se hacen regalos el novio a la novia en la boda (algo he oido de un reloj y unos pendients) y hay mas cosas de este tipo a tener en cuenta en la bods? (Sera boda civil)

Davoyeva, martes 21-Abr-15 11
Monika
Velo si o tocado hermoso??
Monika, El 20 de Abril de 2015 a las 23:53

Hola! Estoy indecisa, mi boda es de noche y sencillita y no se q elegir si un velo largo o un tocado.

Carmen, jueves 23-Abr-15 30
Saray
No encuentro los zapatos. ayudarme.
Saray, El 21 de Abril de 2015 a las 00:44

Hola chicas, no encuentro los zapatos, ya no se que hacer. Los que veo son de tacon alto y yo tiene que ser poco tacón. Sabeis de alguna pagina web para ver si los encuentro por fin?! Vosotras donde...

Lidia, martes 21-Abr-15 15
A
Tacones negros!!
Agata, El 21 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola!!alguna os aves puesto tacones negros???no me lo quito de la cabeza y me gustaría ver fotos reales

Abigail, lunes 27-Jul-15 15
Y
Zapatitos
Yoli, El 21 de Abril de 2015 a las 01:19

Hola chicas estoy buscando desesperadamente estos zapatos son de maripaz en tono rosita, pero no los encuentro y creo que ya no están. Soy de valencia si alguna los ha visto me podríais decir dnd.

Yoli, miércoles 22-Abr-15 9
Vam Vam
Sorteo
Vam Vam, El 20 de Abril de 2015 a las 14:12

Hola, como entro en el sorteo

Carla, martes 21-Abr-15 4
Laura
Que os parece??
Laura, El 20 de Abril de 2015 a las 11:55

Tengo pensado en acerme este peinado, ya que me caso en junio y no quiero que me moleste el pelo, os gusta???? Pongo una foto de mi pelo y el peinado que me gustaria llevar

Teresa, viernes 24-Abr-15 39
M Carmen
Maquillaje en mac
M Carmen, El 20 de Abril de 2015 a las 12:30

Hola chicas,estoy pensando en maquillarme en Mac (corte ingles Cordoba), alguna lo hizo con ellos???Me podeis decir que tal os fue???? Gracias,un saludo

Luna, viernes 8-May-15 23
Nerea
Gorros goma espuma
Nerea, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola! Vi esta idea en las fotos de una boda para el photocall y para que los invitados se diviertan y me encantó! Alguna a comprado estos gorros tan graciosos? cuánto os han costado? en que pagina web...

Patricia, jueves 7-Jun-18 21
M
Mis pañuelos "lagrimas de la felicidad"
Marieta, El 17 de Abril de 2015 a las 22:45

Hoy termine mis lagrimas de la felicidad...con mucha decepción de como han quedado - compre los sobres y la pegatinas en "comotinta" a 0,39€/unidad - pañuelos de papel de color rosa a 0,75€ casa pack...

Cousa, martes 2-Feb-16 47
Anita
Zapatos bajitos numeros grandes
Anita, El 17 de Abril de 2015 a las 15:41

Este es el motivo que mas me quita el sueño de todos los relacionados con mi boda. Mido 1.81cm y tengo un 42 de pie y no se donde encontar zaoatos de novia que tengan un tacon bajito y de mi numero...

Lenausten, viernes 24-Abr-15 14
N
Zapatos
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke...

Ismat, viernes 17-Abr-15 13
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Encarni
Por fin han llegado mis zapatos!!!
Encarni, El 15 de Abril de 2015 a las 15:38

Después de una larga búsqueda al fin he encontrado mis zapatos y hoy mismo han llegado a casa y he podido probarmelos tranquilamente . Que os parecen chicas?

Yulia, viernes 24-Abr-15 72
S
Pay pays!!!
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 15:17

Hola! Me caso entre viñas y queremos poner pay pays para que los invitados pasen un pelin menos de calor! Conoceis alguna pagina donde comprarlos bien de precio? Muchas gracias chicas!

Cristina, miércoles 15-Abr-15 8
Maria
Gorros goma espuma
Maria, El 12 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola! He pensado poner gorros de goma espuma en el Photocol de mi boda. Alguien se anima a comprarlos en grupo, para que nos salgan más económicos...

Rosa, lunes 13-Abr-15 5
S
Pulseras para regalar
Sonia, El 9 de Abril de 2015 a las 15:08

Este verano estuve en una boda donde el detalle para las mujeres fueron pulserita muy monas. Estoy buscando pero o son muy caras o muy feas Sí sabéis de alguna web.....espero que me lo digais!!...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 16
S
Pendietes opinion
Sony, El 9 de Abril de 2015 a las 15:25

Que os parecen?

Maria, domingo 12-Abr-15 24
Marta
Vestido de novia a medida?
Marta, El 12 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola, necesito consejo de alguien que conozca más que yo el tema. Me casare el próximo año y tengo dudas sobre si comprar el vestido o pedir que me lo hagan entero. La verdad esq busco precios...

Novia, domingo 26-Abr-20 28
C
Costurera alicante
Cristina, El 12 de Abril de 2015 a las 10:08

Hola! Estoy pensando en comprarme un vestido de 2ª mano ya que los precios de los vestidos que estoy viendo de la marca que quiero están disparadiiiiiisimos....pero necesitaría que me recomendárais...

Cristina, martes 14-Abr-15 3
Sara
Decoracion floral
Sara, El 12 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas, me gustaria daros una idea sobre la decoracion floral si no teneis mucha idea yo despues de mucho buscar al final voy a confiar en BOTANICA DECO, me van a decorar mi templete para mi...

Tamara, jueves 16-Abr-15 5
Sabrina
A alguien le obsesiona tanto la cuenta atrás?
Sabrina, El 12 de Abril de 2015 a las 09:30

Cada vez que entro me encanta ver la cuenta atrás de los días que faltan... Creo que toy mu obsesionada y con demasiadas ganas de que llegue ese día... A alguien más le pasa???

Ariadna, sábado 6-Jun-15 64
T
Cámaras polaroid
Tamara, El 12 de Abril de 2015 a las 08:55

Holaa chicas, tengo un debate, estoy pensando en poner una mesa con un libro de firmas y una cámara polaroid, para poder poner las forose directamente, el libro ya lo he pedido y estoy ansiosa de que...

Marinera, lunes 13-Abr-15 12
Angela
Detalles s.o.s
Angela, El 12 de Abril de 2015 a las 08:57

Bueno...me caso en octubre y por mas vueltas que le damos a que podemos regalar que nos salga economico no se nos ocurre nada! Alguna idea tanto para hombres como para mujeres!? No me importaria...

Esmeralda, martes 14-Abr-15 10
Rebeca
Mis cosillas casi terminadas
Rebeca, El 11 de Abril de 2015 a las 18:10

Bueno chicas, despues de volverme adicta a esta página y de coger ideas aquí y allá, y gracias a otras novias he hecho todo esto para mis invitadas, y para los hombres puros de chocolate que aún no me...

Rebeca, sábado 18-Abr-15 27
Izzy
Que os parece el vestido de la mujer de andy murray???
Izzy, El 11 de Abril de 2015 a las 23:16

Que os parece el vestido de la nueva esposa de Andy Murray?? A mi personalmente no me gusta mucho. Demasiado brillo con los hombros y el cinturon Ella es guapisima pero el vestido no no. Que opinais??...

Ainhoa, miércoles 15-Abr-15 62

Grupos generales

Inspiración