Ir al contenido principal
A
Alicia

León, León · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1049días 23hrs

Posts

9
Sandra
Vestido novia juzgado
Sandra, El 16 de Marzo de 2021 a las 22:34

Holaaa chicas. Os cuento mi historia, mi boda era el año pasado y la tuvimos que anular. La teniamos para agosto.. perl viendo el paranoma la hemos anulado. Nos vamos a ir a casar al juzgado y a comer...

Dafne, miércoles 17-Mar-21 30
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 545 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 576 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Laura
Escribe la fecha de vuestro aniversario ❤️️
Laura, El 1 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

Laura, jueves 4-Mar-21 581 2

Grupos generales

Inspiración