COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Silvia

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

1792días 19hrs
Laura
Cajas de frutas
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 10:38

Buenos días chic@s!! Me gustaría saber donde conseguis las cajas de futas para decorar, las típicas de fresas. No sé si pidiendolas en fruterias te las dan o si se compran. Si hay que comprarlas me...

Gemma, lunes 6-Jun-16 28
Enriqueta
Pelo recogido o suelto?????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:24

Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única...

Erica, lunes 6-Jun-16 211
Veronica
21 días , hay q me comen los nervios
Veronica, El 3 de Junio de 2016 a las 22:16

Holaaaaa solo 21 días para la boda !! La verdad es que aún no me lo creo , es raro jajaja estamos terminando detalles y cosas pero como que aún no caigo en que seré yo la que se vestirá de blanco y...

Veronica, martes 28-Jun-16 20
S
De bajón absoluto a 14 días del gran día...
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la...

Esther, sábado 2-Mar-19 83
Silvia
Canción entrada al banquete
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 21:06

Pues nos casamos la semana que viene y aún no tenemos la música de l entrada al banquete. Queremos algo animado. Cuál será la vuestra?

Missmile, lunes 6-Jun-16 36
Davinia
Fotógrafo
Davinia, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:53

Buenas tardes.Escribo x si alguien conoce alguien que sepa fotografía o lo haga x ocio.Un saludo

Davinia, martes 31-May-16 6
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Novia Charra
Lencería en salamanca
Novia Charra, El 13 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola chicas! Tengo la prueba dle vestido en dos semanas y estoy ya mirando lencería. He de decir que tengo una talla relativamente grande de pecho, así que estoy buscando algo que me sujete bien. En...

Silvia, lunes 16-May-16 16
Miriam
Precio excursiones punta cana
Miriam, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:33

Buenas me gustaría saber un precio orientativo de las excursiones de punta cana, las que más me interesa es la isla saona y santo domingo. Es que no quiero qei en engañen allí y no tengo idea de el...

Lucía, jueves 12-May-16 7
Roberto
Iglesia salamanca
Roberto, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:45

Muy buenas!!!! Ya tenemos casi el restaurante cerrado, pero claro hasta octubre nos han dicho que no abren las listas de la iglesia, asique vamos a cogerlo sin tener aun iglesia. Alguien en la misma...

Jennifer, martes 17-May-16 18
Davinia
Fotografo
Davinia, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:01

Hola buenas..Soy una chica que me caso en unos meses.todavía me que da bastante, pero quería preguntar x si alguien sabe de algún estudiante o persona que haga fotografía x ocio...Más que nada es por...

Davinia, lunes 11-Jul-16 9
R
Ayuda fotógrafo salamanca
Rose, El 29 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicas, estoy empezando a buscar fotógrafo y ando un poco perdida. Por favor, podríais dicirme qué precios manejan y si me recomendáis alguno. Muchas gracias :-)

Rose, miércoles 4-May-16 24
Camila
Maquilladora!
Camila, El 7 de Enero de 2016 a las 13:17

Hola a tod@s, ¿Conoceis alguna buena maquilladora en Salamanca que venga a casa a maquillar? Estoy desesperada....jajajaja Gracias

💍💑✌️, martes 6-Mar-18 24
S
Mi libro de firmas
Silvia, El 26 de Abril de 2016 a las 22:18

Chicas, ya tengo mi libro de firmas. Me encantaaaa!!!! A mi novio no le gusta...que OS parece a vosotras?? Mi album

Silke, lunes 25-Jul-16 26
Isabel
Etiquetas para te
Isabel, El 11 de Abril de 2016 a las 20:40

Hola de nuevo chicas. El caso es que nosotros los novios vamos a dar a los invitados de detalle varios te y va en una bolsita transparente de colores pero no se como ponerle la etiqueta ni donde...

Silvia, miércoles 27-Abr-16 4
Isabel
Como contactar con la tuna
Isabel, El 16 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola chicas. Quiero que a la salida de la iglesia nos cante la tuna me parece super bonito. Pero no se como contactar con ellos. Me podeis dar algun telefono. Sabeis cuanto cobran???? Gracias

Silvia, miércoles 27-Abr-16 6
Ana Lourdes
Fotos si llueve
Ana Lourdes, El 15 de Abril de 2016 a las 09:04

Hola chicas, alguna sabe donde puedo hacer el reportaje si llueve? me caso mañana en salamanca y dan lluvia. muchas gracias

Silvia, viernes 15-Abr-16 6
S
Que libro de firmas os gusta mas
Silvia, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:57

este vale 25€ este vale 25 € 55€ envio incluido 65€ envio incluido Hola chicas, quiero un libro de firmas personalizado pero no se fual elegir...que opinais??

Mary, viernes 27-May-16 44
Abigail
Comprar en aliexpress
Abigail, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chicas!!! Voy a preparar yo misma los alfileres con alambre de bisuteria. He visto en aliexpress tanto el alambre como los alfileres a muy buen precio. Tambien he visto ofertones de 100 globos...

Isa(Murcia), lunes 28-Mar-16 22
Isabel
Eurocalzados salamanca zapatos
Isabel, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no...

Alexis, miércoles 11-Jul-18 23
Isabel
Miniaturas de salamanca o castilla y león
Isabel, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:41

Hola buenas. Es la primera vez que escribo asiq espero hacerlo bien jjj. Me gustaría regalar en mi boda miniaturas tipo mermeladas, patés... algo de productos de la tierratierra que tengan algo que...

Ised, domingo 29-May-16 17
A
Ny + crucero por el caribe
Aroha, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:18

Hola! Estamos pensando en el viaje de novios...mi chico es un runner-adicto y le apetece mucho correr el maratón de NY. Hemos pensado en ir a NY y luego hacer un crucero que sale de Nueva Jersey con...

Sonia, domingo 28-Feb-16 28
B
Regalo padrino
Beatriz, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas!!Tengo un dilema.... que regala mi padrino? Licor. Y donde lo busco que no sea el tipico ( Majuelar) tengo que ayudarlo .... ya que no es mi padre, por desgracia fallecio el año pasado....

Carmen, domingo 6-Mar-16 8
Lorena
Thailandia junio 2016
Lorena, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Buenas!! Me caso el 28 de mayo, alguien que vaya también a thailandia a partir del 30 de mayo?

Yosoylanovia, domingo 10-Ene-16 16
A
Las extranjeras que se casan en españa!!
Andrea, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola chicas. Me llamo Andrea y soy Eslovaca. El año que viene me voy a casar con mi mejor amigo , mejor amante y mi mejor compañero que me va a acompañar en el resto de mi vida. Estamos preparando la...

Andrea, martes 8-Dic-15 14
M
Feldy
MARIA, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:04

Hola. Alguien ha comprado en Feldy? Me caso el 23 de julio y aun no he empezado a mirar vestidos, salvo por Internet para hacerme una idea de lo que hay. Feldy está bien?

Blanca, jueves 28-Sep-17 12
S
Mis invitaciones con código qr
Silvia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas, ya tengo las invitaciones y las he añadido un código qr. Así los invitados lo escanean y les lleva a una pagina que ha hecho mi novio sobre la boda...la iglesia, como llegar, el...

Cristina, viernes 4-Dic-15 11 470
C
Páginas de chupetes personalizados
Criscs, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas! Conocéis páginas para encargar chupetes personalizados? He visto un debate de 2012 pero es muy antiguo y lo mismo conocéis páginas más actuales. Gracias!

Criscs, domingo 27-Dic-15 28
C
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Salamanca
Cristina, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:26

Hola, me gustaría saber quién os casáis en Salamanca en 2016 para poder compartir opiniones, experiencias y ayudarnos unos a otros, gracias y enhorabuena!!

NOELIA, miércoles 3-Feb-16 18
Maria
Fotógrafos y video en salamanca¿
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Nos casamos el 14 de agosto en Salamanca pero no conozco referencias de fotógrafos buenos.sabeis alguna referencia de alguno de ellos? gracias!

Carmen, lunes 7-Mar-16 21