Marbella, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
31Hola chicaas! este fin de semana voy a visitar este sitio, esta en Mijas, alguna ha estado? que tal esta? a mi me parece precioso! es muy caro? muchas gracias!!
Holaaaa, yo tb me caso el 11 de junio, mi boda es en Ronda, espero que todo salga bien!!!
Buenas tardes chicas ,nunca he realizado ningún debates antes pero estoy mirando para organizar mi luna de miel y quiero ir a New York y luego quiero en algún lado paradisíaco para tener un relax...
Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...
Este debate es para compartir ideas, dudas, detalles que queramos mejorar, etc
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Los diseños de Berta Bridal nos dejan a todas boquiabiertas y la nueva colección 2015 no es para menos. Los nuevos vestidos son impresionantes con escotazos y detalles en la espalda para morir de...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d...
Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola chicasssss!!!! A ver....necesito ayuda, porque durante el banquete o en algún momento de la boda lo clásico siempre es hacer un video de fotos, o un baile sorpresa...o alguna cosa así....y me...
Hola no se si a alguien le a pasado q parece que tu novio no le importa lo q es la boda y preparativos. Me caso en el 2016 exactamente en julio y bueno como es con muxa antelacion pues nos da tiempo...
No se si ya hay algun tema asi, pero... Como decidisteis el mes y dia de vuestra boda? Mucho calor, frio, y si llueve, de mañana o de tarde...
De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...
En Estados Unidos y algunas partes de Sur América, el novio lanza la liga a los solteros y el que la recibe es el que se casará próximamente. Hasta hace no muchos años era un elemento indispensable...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...