Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí...
Buenas!! A ver si me podéis echar una mano, queremos hacer una boda medieval y me gustaría saber si alguna sabe donde puedo contratar alguna animación y espectáculo (tipo cetreria, malabares con...
¡Hola a todos!, encantada.
Hola chicas! Tengo ya mi vestido de novias pero estoy buscando un segundo vestido que no sea muy caro y estilo sencillo para usarlo el día de la celebración como más adelante cuando hagamos la...
Hola chicas, estoy pidiendo presupuestos de peinado + maquillaje en Sevilla. ¿Qué precios os han dado a vosotras? No tengo ni idea y no sé si los que me están dando son muy desorbitados. ¿Alfuna...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Mirad que ilustración más bonita pusieron Tamara y Emilio en su boda, ¿os gusta? 😍 ¿Lo pondríais en vuestra casa después de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y...
¿Por qué elegiste ''?