'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Buenas chicas, Feliz año a tod@s!! Os enseño mi tocado he ido a por él está mañana espero que os guste tanto como a mí 😍. Tenía otro tocado pero no me terminaba mucho de convencer y me he decantado...
¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, no sé si me podéis ayudar, estoy buscando tiendas económicas en Madrid que vendan sobre faldas en tul, ya tengo mi vestido espectacular de novia, pero me encantaría tener una falda quita...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Cuando empecéis la búsqueda de vuestro look ideal seguro que os enamoraréis de ciertas prendas y complementos mientras que otros quedarán descartados al instante 😎 Hemos creado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
Buenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...
¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?