Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
0Holaa, tengo un problema con los zapatos, soy de barcelona y veo que no encuentro muchas tiendas donde hayan zapatos de novia, que no sea pronovias, rosa clara....me estoy agobiando ya con los...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hola chicas!! Alguna el dia de su boda, se va hacer las uñas de porcelana, a mi me gustaria, lo que pasa, que cuando llegara del viaje de novios y pase un tiempo, me las volveria a quitar, porque sino...
Hola a todas. Alguien sabe de alguna maquilladora que vaya a los domicilios en barcelona?y mas o menos los precios???gracias
Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...
Buenas, me caso el 21/07/12 y ya tengo restaurante, el cim!!! me gustaria saber si alguien se ha casado hay o se va a casar para que me deis vuestras opiniones, ya que me gustaria saber si he escogido...
Holaa!quisiera saber donde vais de luna de miel las parejas que os casais en setiembre. graicas, que sitios aconsejais por esas fechas?
Hola chicas abro este debate para ver cuanats nos casamos el mismo mes SEPTIEMBRE DEL 2011.... yo me caso el sabado 17 de septiembre
Hola, somos una pareja de Terrassa y nos casamos en Sep. del 2011. El caso es que hemos visitado Can Traver y nos ha encantado. Alguien se a casado ahí? Teneis videos u opiniones de gente que...
Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...
Hola chicas como aun no lo tengo muy claro, queria saber vuestra opinion un poco que preferis boda de dia con ceremonia sobre las 13, y comida (que es casi merienda) o boda por la tarde noche,...
Holaa a todas!me gustaria que me ayudarais en ideas originales y diferentes para el dia de mi boda, detalles, regalos para los invitados, .....cosas que sean diferentes y no sean las tipicas, muchas...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias