Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
11Hola alguien que sepa de una finca o casa rural para celebrar la boda pero algo muy económico? Y que me dejen llevar todo a mi. Solo pagar el alquiler. Muchas gracias !!!
Buenos días,Soy paula y me caso el 9 de septiembre del año que viene y queria saber mas o menos como llevais los preparativos los que os casais en la misma fecha!!Yo tengo la iglesia pero para el...
Hola chic@s! casualmente he visto que todos nos casamos el mismo día, me gustaría saber que tal llevais todo... YO NO TENGO NADA! (y empiezo a estar un poco arrrrrgggggg) si alguien quiere echarme una...
Hola holaa!! tengo una pregunta,habeis empezado con algo de la boda ya??? Nosotros ya qeremos empezar a buscar cosas y demas pero hay gente q nos dice q es pronto...asi q no se...
Hola chicas como llevais los preparativos???
Hola chicas, Hoy os necesito... algún lugar bonito para hecernos fotos de la preboda en Palma de Mallorca o alrededores? Quería pillar el almendro en flor según me comentan algunos ya no tiene Nuestra...
Hola chic@s. Que tal los nervios de los que os casáis en breve?? Espero que bien. A mi aun me quedan 4 meses y lo tengo casi todo cerrado, menos el photocalll. Os cuento; a mi pareja y a mi la idea de...
Alguna chica que haya utilizado sus servicios para el gran día? O que haya hecho alguna prueba de peinado o maquillaje con ella? Tiene un pack que la verdad de precio esta genial y sobretodo me va...
Hola Novias! He abierto este debate para que nos vayamos echando una mano con los preparativos, consultas y demás, recomendaciones sobre joyerías, fincas, tiendas de novias, zapaterías, todo lo que...
Hola futuros novios y novias. Al igual que yo muchos de vosotras que os casáis en breve estáis a tope de visitar ferias y proveedores, asi que quien mejores que vosotros para ayudarme. Os expongo mi...
Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...