Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona

Detalles boda

Itziar, el 7 de Diciembre de 2021 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
¡Buenas tardes grupo!
Estamos dándole una vuelta al tema de los detalles para invitados. No tenemos mucha idea de que podemos regalar.
¿Alguien podría aconsejarnos?¡Gracias !

64 Respuestas

Última actividad por Nadine, el 1 de Enero de 2022 a las 04:20
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a dar tazas personalizadasDetalles boda 1yo hice el diseño y las mande a imprimir en Hofmann en una ofertaDetalles boda 2

    Teníamos claro que iba a ser el mismo regaló para todos Smiley smile no me gusta nada cuando son a las mujeres una cosa y a los hombres otra...
    Otra idea que estaba en la Mesa ers una vela en un vaso de cristal y una Pegatina personalizada Smiley smile


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho todo dulce y solidario, cajitas de caramelos de Médicos sin fronteras con nuestro logo, unos tubitos de ensayo con M&Ms con nuestra foto, aparte los marcasitios personalizados y hemos hecho unas tarjetas para cada pareja de invitados.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas chapas con imán abrebotellas, tendrán la imagen de nuestras invitaciones y asit ea algo útil y que ocupa poco espacio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va a poner en ello el nombre?? Es que me parece original. Yo había pensado marcasitios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos tanto a adultos, como a adolescentes, como a niños un imán con sus nombres de madera (nos sirvieron también de marcasitios) y unos caramelitos 😃.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos falta bastante pero lo tenemos claro ya, daremos unos llaveritos personalizados que hacemos mi hermana y yo, y si a alguien le gusta la idea también los vendemos para eventos bodas bautizos y esas cosillas. 🙂Detalles boda 3

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrs para las chicas unos pintalabios y lima y para los chicos un abridor cn nuestros nombres y dia de la boda que es un llavero.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la misma duda aunque nos dieron una idea muy buena. Como en el banquete vamos a poner fotomatón, la idea es que en lugar de hacer la típica foto de tres imágenes nos decantemos por una foto tamaño 10x15 y regalemos marcos grabados con nuestras iniciales o nuestros nombres. Nos parece un bonito detalle para que cada invitado guarde ahí la foto que más le guste de ese día.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los hombre hemos decidido dar botellines de cerveza con etiquetas personalizadas, y para las mujeres macetitas de suculentas de colores.espero os sirva de ayuda..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el mismo dilema!! He visto tantas cosas pero no consigo decidir por nada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis.
    Opción de paca, poción de comida, a todos lo mismo a los hombres una cosa y las mujeres otra (a mí esta opción no me gusta, pero para gustos...) Cosas hechas a mano, detalles personalizados...
    Como ves hay mogollón de opciones yo lo primero que decidiría sería en base a esto y luego pediría más ideas De todas formas, siento esto pero, en Pinterest y Google hay mogollón de ideas.Escríbeme con lo que sea 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me está haciendo un mundo.
    Al final he decidido que para las mujeres una cajita de violetas (caramelos) y los hombres todavía ni idea
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi está siendo lo más dfícil, todo me parece poco.... luego me acuerdo que durante décadas, la gente regalaba peladillas.... pero igualmente me parece todo poco.

    Al final le he pedido a los reyes un kit para hacer velas con la idea de regalarle a las chicas una velita y quizás algo más, según el presupuesto.... A los chicos no lo sé aún. Mi hermana regaló unas petacas con un licor de canela que hizo mi padre y encantaron a todo el mundo, pero los precios que veo se me escapan!!

    Es la decisión más difícil de toda la boda!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vino para ellos , unas tazas con un preparado para chocolate caliente para ellas con cuchara de madera grabadas,Pen drives para los adolescentes y bolsitas con juguetes a los niños.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la cantidad y forma. A nosotros la cuadrada 2 euros por unidad y después una decoración sencilla creo que eran 0,30 aproximadamente por unidad. Así que unos 2,30 euros. En función de las cantidades te hacen un descuento en el producto.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2023 Cádiz
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda regalaré unas pulseras que vende la fundación aladina. El dinero de esos detalles va íntegro para la asociación contra el cancer infantil. Normalmente los detalles de boda que se entregan a los invitados acaban olvidados en un cajón. Este no será una excepción pero al menos el dinero habrá ido a parar a una causa y es algo muy útil que todo el mundo agradece. Cada pulsera viene acompaña con una tarjeta que a parte de agradecer informa de esto al invitado.
    Tienen otros detalles como velas aromáticas etc... Disponen tmbn invitaciones de boda que por cierto, unicef tiene unas invitaciónes personalizables preciosas.
    Es original, útil y precioso. Nosotros al menos los detalles para invitados lo haremos así.
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he decidido por nada, me parece algo complicado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado un montón de ideas, te has decidido por algo??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos botellitas de orujo (salvo a un par de invitados que no beben y les daremos queso de tetilla ☺️), de no ser eso habríamos regalado cactus pq a mi me encantan o lo más seguro que es hubiera sido un regalo solidario 😊
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unas botellas con licor café casero y para dar algo útil que vean a menudo unas chapas abrebotellas con imán.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras todavía estamos dándole vueltas a los de los adultos. Seguramente daremos chocolate artesano y una crema de licor de mi tierra. Además están relacionados con la temática. Para los niños hemos comprado tazas que se pintan con tiza y las rellenaremos con chuches. También pondremos pulseras de hilo rojo y para el sitting habrá unas llaves que son abridores de botellas. Nos encantaría comprar algún detalle de la fundación Theodora para colaborar. Espero que te ayude ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema complicado. Yo creo que o bien algo que se pueda utilizar o alguna cosa de ong, así se colabora con algo que siempre es bonito.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 😱
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuánto te salen
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios o algo comestible.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, más de año y medio xD ,lo primordial para mí era que fuera unisex..... Y que no hubiera alcohol de por medio (mucha gente que no consume) porq tema de cervecita o licor a mí me molaba .....
    Descartado eso..... Pensé en unos botitos biodegradables con tierra y semillas y hacer un símil con regar el amor y pamplinadas.... Y seguido pensé en un caricaturista ( pero no me convenía porq no me cuadraba con las demás actividades (pero me queda pena) y al final vamos a hacer una totebag de tela personalizada con una frase: "enamórate de ti, de la vida y luego de quién tu quieras" y a los peques la totebag con un bote de Marcilla (recopilado durante meses) lleno de chuches!!!!!!!!!! Jejejeje menudo testamento, espero que te sirva de algo!!!suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos vino manchego y una torta que es típica de mi tierra. A las mujeres también les pondremos alpargatas. Y en el sitio le pondremos una llave (es un boli) con una etiqueta con su nombre que he comprado en AliExpress muy muy baratas
    Detalles boda 4


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras creo que vamos a optar por unas caricatura, ahora nos queda saber si se puede mandar fotos de los invitados xa q lo haga antes de la boda y sea una sorpresa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor cosas de comer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ayer justo nosotros hicimos nuestro encargo de regalos y nos decantamos por aceite de la Chinata. Todo el mundo lo usa para cocinar o para una ensalada, y queda muy bonita la presentación en la mesa Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es siempre que penséis en algo que os mueva y hagáis un regalo solidario 🥰. En nuestro caso, hemos optado por la fundación Theodora y sus narices de payaso, la asociación contra el cáncer de mama y la protectora en la que adoptamos a nuestra perra. Hemos diseñado unos flyers para los invitados para que sepan dónde ha ido destinado su regalo 🎁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración