San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!!!soy de madrid xo me caso en illescas!!!
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Pues si que se casa gente ese dia!!Nosotros nos casamos en la iglesia de san andres y lo celebramos en hacienda la caridad,encatado!y de viaje a donde os vais?un saludo
Hola a tod@s l@s 30 de abril !! Como van los preparativos ? Nosotros vamos a mil y eso que todavia quedan 5 meses .... pasada la navidad tenemos a la vuelta de la esquina.¡¡ Ganas de bodi ya !!! ...
Hola chic@s nos casamos todos el mismo día en que sitio vais a celebrar vuestra boda?
Hola a todos los que nos casamos en Cadiz el 7 de mayo!!!!!! Sera cosa de la actualizacion de la app, pero me ha salido esta notificacion jejejejeje. Q arte!!
Hola parejas! Nos unimos aquí por lo mismo, por una fecha común! El 3 del 9 del 2016! Y además en cadiz! Como lo lleváis todo? Lo tenéis más o menos encarrilado?besito guapísimas
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...
Me gustaría saber quién pidió a quién casarse y como fue, si fue original, distinto, algo muy romántico, si fue ella la que lo pidió, fue él, fue en consenso mutuo... En mi caso ha sido más bien mutuo...
Hola,El tema de tirar arroz al salir de la iglesia es un poco rollo porque luego hay que limpiarlo y tengo que pagar fianza.Había pensado que puede haber ideas para no tirarlo,como hacer pompones de...
Hola a todas chicas cómo podéis comprobar este debate va acerca de los tratamientos que me haré antes de la boda.FACIALEs cierto que yo siempre he presumido de piel y mi piel es súper delicada y a la...
Alguna de vosotras conoce Vintage peluqueria en san fernando??he estado hablando con las chicas,es la primera vez que acudo a su salin de belleza y me gustaria conocer opinion de usuarios.
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola!!! Estoy encantada con la cita que hemos tenido hoy con la fotógrafa lorena paola digital photography. Es un encanto y me ha dado muy buenas vibraciones!! El 19 tenemos la preboda... A ver que...
Lo vi muy sencillo, no resalta nada el dibujo y pense pintar encima del dibujo en plateado con brillo pa resaltar y despues e pegado las bolitas en fucsia ya q mi vestido va llevar un detallito en ese...
En una semana tendremos fotos dr pre boda! Y bueno estamos organizando todo... los elementos es una emoción....será en nuestra finca así que tienen aire de naturaleza... Llevo tazas.... canastas,...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y...
La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
Campi Doctor Mi marido tiene un grupo con unos amigos y dieron su primer concierto en nuestra boda, fue super divertido! Y salio genial, quería colgaros un vídeo pero al estar grabado con movil se oye...
Hola, aun no he escrito la crocrónica de nuestra boda porque estamos esperando las fotos de la fotografa pero parece que va para largo. Mi duda es ¿puedo escribirla y subir las fotos más adelante, una...
Mi día llegó el domingo 11 de octubre. No puedo ser más feliz desde entonces! Salió todo tan bien... estamos encantadísimos! La ceremonia fue preciosa y acogedora, la música increíble, la gente...
Hola a tod@s!!!!Me he enterado de estrangis que mi hermana pequeña nos esta preparando un vídeo con fotos de pequeños, juntos, con familia y amigos....y me han chivado que el vídeo durará de 15 a 20...
Hola gente Que conste que no la padezco, pero se de algunas amigas que si la pasaron, os dejo unos consejillos por si caso.. pq se que todas estamos felices y muyyy enamoradas “Durante algunos meses...
Hola chic@s Es que no puedo soportarlo más quiero enseñaros todo jaajaj.. os voy dando pinceladas... Estas fotos que las repetiré en la crónica,.. aunque salgo horrible... es lo que define mi...