Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Hola chicas, con cuanta antelación fuisteis a contratar el banquete. Mi pareja dice que un año antes es suficiente y yo tengo miedo que sea tarde.
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, queria preguntar si alguien ha hecho sus propias minutas. Desde el diseño hasta imprimirlas y cortarlas. He visto que mas o menos tienen el tamaño de A4 si las pones en horizontal te...
Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...
Creo que de todo el look de novia, el peinado es una de las cosas que me están costando aterrizar. Sé que cuando vaya a la prueba de peluquería me orientarán, pero preferiría tener ya alguna idea más...