Ir al contenido principal
P
Patty

Toledo, España · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de diciembre de 2021

1611días 13hrs

48
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 592 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 602
Miriam
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Miriam, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Sheila, martes 30-Nov-21 608
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

Lucia, martes 7-Dic-21 614
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sheila, martes 30-Nov-21 638 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

Sheila, martes 30-Nov-21 650
Miriam
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 663
Laura
Pendientes: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

Sheila, martes 30-Nov-21 705
Nina
Cola: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 735
Ana
Peinado: ¿pequeño, mediano o gigante?

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

Sheila, martes 30-Nov-21 735 1
Miriam
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Nina
💜 La mujer más importante que asistirá a mi boda es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 369
Miriam
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔
Miriam, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

61%

1339 votos

¡Negativo!

39%

871 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 734 3
Eva.
¿Y tú cómo combinas el morado en tu look de invitada? 💜
Eva., El 8 de Marzo de 2021 a las 13:11

Lo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este...

21%

85 votos

8%

33 votos

35%

141 votos

36%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Mar-23 127 1
Nina
💜 Me considero una mujer ______

¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 228
Nina
💜 Las heroínas de mi vida son ______

¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 246
Nina
💜 La mujer más joven de mi lista de invitados es ______

¡Holaaaa! 😊 Volvemos a la lista de invitados... ¿Quién será la mujer más joven que asistirá a tu boda? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente post del juego ! 😏 Foto: Érase una vez una boda

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 250
Nina
💜 Mi proveedora más TOP es ______

¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇

Sheila, martes 30-Nov-21 242
Nina
💜 Cuando tengo un problema, la primera mujer a la que llamo es ______

¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 271
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Ana
¿Con qué sandalias te atreverías?
Ana, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:05

Novias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color?...

49%

220 votos

51%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 84 1
Ana
¿Te gustaría que te mantearan en tu boda?
Ana, El 14 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia...

Disfrutaría muchísimo 😄

21%

85 votos

Uy... ¿Y si me caigo? 😬

16%

64 votos

¡Atrás! 😑

63%

258 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 102 1
Nina
🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?
Nina, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:16

¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio

¡Relax total! 🙏

15%

218 votos

Aventura, nos encanta 😎

12%

165 votos

¡Un poco de todo!

73%

1021 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Mar-22 280 3
Miriam
Mis detalles serán unisex, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...

¡Afirmativo!

62%

443 votos

¡Negativo!

38%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 409 3
Miriam
Mi tarta de boda será con fruta, ¿afirmativo o negativo?

¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...

¡Afirmativo!

24%

174 votos

¡Negativo!

76%

555 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 411 2
Miriam
Mis invitaciones serán temáticas, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔...

¡Afirmativo!

42%

316 votos

¡Negativo!

58%

436 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 412 1
Miriam
Mi banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊

¡Afirmativo!

36%

291 votos

¡Negativo!

64%

515 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Ene-22 436 1
Miriam
Mis alianzas serán de oro blanco, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...

¡Afirmativo!

48%

396 votos

¡Negativo!

52%

429 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 452 1
Miriam
Mis testigos serán familiares, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...

¡Afirmativo!

57%

513 votos

¡Negativo!

43%

386 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 453 1
Laura
Conos, lágrimas y porta bengalas: ¡Consigue el kit! 🎁
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...

Marlena, domingo 4-Abr-21 351 18

Grupos generales

Inspiración