Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Deportista, amante de la naturaleza y los animales.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3894días 6hrs
Lucia
Mis zapatos personalizados scuba blue
Lucia, El 28 de Julio de 2015 a las 23:51

A 24 días de mi boda. Os enseño mis zapatos que tantísimo trabajo me constó encontrar. Tenia claro que no quería algo convencional y que el color de mi boda seria el scuba blue y de repente apareció...

Lorena, sábado 28-Nov-15 51
Romy
Holaa
Romy, El 30 de Julio de 2015 a las 21:03

Es la primera vez que creamos un debate somos nuevas en esto,totalmente novatas vamos..jajajaja estamos barajando cosas manuales para la boda tenemos algunas ideas pero si alguien nos ayuda con ideas...

Romy, sábado 29-Ago-15 24
Tatiana
Nuestras "muñecas" de la tarta!
Tatiana, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:18

Hola a todos! Mi pareja y yo no sabíamos que muñecos poner en la tarta, lo que teníamos claro es que queríamos algo original, al ver que las fofuchas están muy de moda y son personalizables, nos...

Susana, sábado 15-Ago-15 15
Gema
Bodas.net me hace sonrojarme ;-)
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 16:54

Acabo de comentar en un par de debates y de repente me sale un "has conseguido una medalla por ser sociable" . "No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad....

Tatiana, miércoles 5-Ago-15 21
Patricia
Lo contrario a la alegria
Patricia, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hace timpo q no participo. Me caso en julio del año q viene.y tenia todo un poco parado. Ayer fui con mi suegra y mi cuñada a ver vestidos de novia y me probe uno q me qdaba muy bien y era muy bonito....

Khoe, jueves 1-Oct-15 19
Eeme
Pañuelos para lágrimas de felicidad 100% personalizados
Eeme, El 28 de Julio de 2015 a las 14:48

Hola chicas, aquí os enseño los pañuelitos para lágrimas de felicidad que dí en mi boda. Los personalicé completamente con los muñecos que usé para la invitación y nuestros nombres y la fecha de la...

Mary, martes 21-Jun-16 24
Maria
Nuestros detallitos
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 16:45

Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...

Katherinne, viernes 31-Jul-15 28
Gema
Otras ideas para la firma de los invitados
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 09:47

Si queréis que en vuestra boda, los invitados os dejen un recuerdo por escrito, tenéis varias ideas. Las que más se utlizan ahora son el árbol de huellas o el libro de firmas, pero siempre hay más...

Cristina, jueves 3-Sep-15 36
Fe Núñez
Detalles
Fe Núñez, El 22 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola a todos/ todas! A dos días de mi boda, aquí os dejo algunas cosas más. Los detalles para los adultos (planta crasa), los detalles para los niños (tarros de chuches) y para los más peques (bolsa...

Fe Núñez, jueves 13-Ago-15 19
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
Sara
¿Os haríais algún retoque para vuestra boda?
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...

Mamen, martes 28-Mar-17 598
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - La manicura

Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.063
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El maquillaje

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Aroa, lunes 30-May-16 1.021
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Sonia
Una manualidad más a 3 días de mi boda
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 19:15

Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???

Lorena, martes 28-Jul-15 78
Sara
Invitaciones
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 16:10

Hola!! me podeis aconsejar algun sitio con invitaciones baratas y bonitas??? es que todad las que me gustan se me escapan del presupuesto. no me quiero gastar 3€ por invitacion para que despues acaben...

Tatiana, lunes 27-Jul-15 26
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63
Patricia
Dudas para elegir el ramo
Patricia, El 14 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chicas!pues eso,que estoy a 15 días de la boda y no tengo ni idea de qué ramo llevar...me gustaría que no se me fuera mucho de precio,qué flores me recomendáis que sean más o menos baratillas o...

Rosa, viernes 24-Jul-15 22
V
Me canse
Veronica, El 14 de Julio de 2015 a las 16:43

Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.

Inmaxl, lunes 20-Jul-15 81
Maria
Cuñas de esparto
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 07:44

Hola a todas !! Me podríais decir donde podría comprar mis cuñas de esparto blancas para cambiarme el dia de mi boda?? En Vigo me está costando dar con ellas ,igual en algún sitio por la provincia de...

Esther, miércoles 15-Jul-15 24
Raquel
Ramo de novias, precios.
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola chicas, me voy a casar el año que viene y estoy mirando precios de todo para ver si tenemos que ahorrar mucho más de lo que tenemos o simplemente seguir el mismo ritmo que llevamos. ¿Alguna me...

Belen, martes 14-Jul-15 37
Nayra
Centro de flores iglésia.
Nayra, El 9 de Julio de 2015 a las 22:28

Hola a todas! Llevo varios días dandole vueltas. No quiero ir a una florisería a encargar las flores para decorar la iglesia. Mi boda es low cost y se pasan de precio. He pensado en hacer un centro de...

Yasmín, jueves 16-Jul-15 11
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
A
Ayuda maquilladora y peluquera???
Anabe, El 11 de Junio de 2015 a las 01:32

Hola a todas !!!y gracias de antemano ...conocéis algun@buen@profesional de maquillaje y algun@ o la mism@de peluquería en zona de vigo??es q la verdad no conozco y me gustaría peinarme y maquillarme...

Anabe, lunes 15-Jun-15 8

Grupos generales

Inspiración