Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015
Deportista, amante de la naturaleza y los animales.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
A 24 días de mi boda. Os enseño mis zapatos que tantísimo trabajo me constó encontrar. Tenia claro que no quería algo convencional y que el color de mi boda seria el scuba blue y de repente apareció...
Hola a todos! Mi pareja y yo no sabíamos que muñecos poner en la tarta, lo que teníamos claro es que queríamos algo original, al ver que las fofuchas están muy de moda y son personalizables, nos...
Acabo de comentar en un par de debates y de repente me sale un "has conseguido una medalla por ser sociable" . "No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad....
Hace timpo q no participo. Me caso en julio del año q viene.y tenia todo un poco parado. Ayer fui con mi suegra y mi cuñada a ver vestidos de novia y me probe uno q me qdaba muy bien y era muy bonito....
Hola chicas, aquí os enseño los pañuelitos para lágrimas de felicidad que dí en mi boda. Los personalicé completamente con los muñecos que usé para la invitación y nuestros nombres y la fecha de la...
Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...
Si queréis que en vuestra boda, los invitados os dejen un recuerdo por escrito, tenéis varias ideas. Las que más se utlizan ahora son el árbol de huellas o el libro de firmas, pero siempre hay más...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Hola!! me podeis aconsejar algun sitio con invitaciones baratas y bonitas??? es que todad las que me gustan se me escapan del presupuesto. no me quiero gastar 3€ por invitacion para que despues acaben...
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...
Hola chicas!pues eso,que estoy a 15 días de la boda y no tengo ni idea de qué ramo llevar...me gustaría que no se me fuera mucho de precio,qué flores me recomendáis que sean más o menos baratillas o...
Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.
Hola a todas !! Me podríais decir donde podría comprar mis cuñas de esparto blancas para cambiarme el dia de mi boda?? En Vigo me está costando dar con ellas ,igual en algún sitio por la provincia de...
Hola chicas, me voy a casar el año que viene y estoy mirando precios de todo para ver si tenemos que ahorrar mucho más de lo que tenemos o simplemente seguir el mismo ritmo que llevamos. ¿Alguna me...
Hola a todas! Llevo varios días dandole vueltas. No quiero ir a una florisería a encargar las flores para decorar la iglesia. Mi boda es low cost y se pasan de precio. He pensado en hacer un centro de...
Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola a todas !!!y gracias de antemano ...conocéis algun@buen@profesional de maquillaje y algun@ o la mism@de peluquería en zona de vigo??es q la verdad no conozco y me gustaría peinarme y maquillarme...