Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola alguien se casa el 7 de mayo del año k viene? Como lo llevais? Yo con muchisima ilusion ya es la segunda vez que lo intentamos, la primera se vio un poco frustada por que me quede en paro pero...
Chicas al igual que yo me gustaría saber que chicas os casáis en mayo.
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Buenas chicas! Aún no he empezado a mirarme vestidos y todo el mundo ya me pregunta por mis zapatos. La razón? Yo mido 1.57 y él, 1.93. A alguien más de aquí le pasa lo mismo? Os pondréis taconazo...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas! =) En nuestro caso ambos vivimos hace muchos años en España pero ninguno es español. Él es ruso y yo soy argentina. Somos de dos extremos distintos y nos hemos encontramos aquí. A la boda...
Hola alguien sabe en castellon alguna esteticien que ponga uñas postizas de gel?¿?¿ que este bien
Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...
Me encantaría conocer a otras novias y novios que se casan ese día!!! Vivan los novios!
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar
Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas me podríais decir alguna empresa en Madrid que tengan fotomaton barato? Me gustaría de los abiertos q son como una torre con la cámara no una cabina cerrada con cortinas ni nada de eso....
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!