Bocairent, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola que tal novias?! estoi saturada con tanto curro y la boda y necesitaria una persona de confianza para q me decorara a mi gusto mi boda.... el restaurante me decora todo de floral...
Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...
Hola chicasss!!! hago un grupo para novias que viajemos la ultima semana de junio a Bali. yo salgo de Barcelona el dia 26 de junio, hago 3 noches en Dubai y luego 5 noches en Ubud + 2 noches en Nusa...
Buenos dias a todos!! Me gustaria contactar con la gente que tiene pensado ir se de viaje de novio en Julio a Dubai + Mauricio / Seychelles, a algun convinado de este estilo! Para que podamos...
Hola! Alguien ha estado? Alguna recomendación? Gracias!
Wenas a todas!!! al final he decidido poner bailarinas en mi boda, ya que va a ser un cocktail y la mayoría del tiempo vamos a estar de pie. He estado mirando por internet donde comprarlas pero no he...
Hola!!!! Mi pareja y yo estamos echos un lio. Nos gustan tantos destinos que no sabemos por cual decidirnos. Nuestra boda es el 18 de junio. Alguien por aqui que se case el mismo dia? Necesito...
Ya están aquí parte de mis manoletinas!! Perfectas!!!
Xicas donde puedo encontrar mis zapatos de novia con las tres b en valencia????
Buenos días, Hoy os traigo las invitaciones que hemos preparado para la boda. Aún tenemos que llebarlas a imprimir y nos gustaría añadir una tira de fotos estilo fotomatón y un sobre bonito con las...
Hola chic@s!!! Alguien que se case el 18 de Junio del 2016 de la Comunidad Valenciana!? Provincia VALENCIA!?
Hola!!! Hoy justo a un año del gran día( 18/06/16), tengo cita en pronovias para probarme vestidos, no tenia pensado empezar hasta después del verano, pero tras recibir un email con la imitación no me...
Chicas!!! Hoy justo me queda 1 año!! Como pasa el tiempo! Estoy hasta nerviosa!!! Hay muchas que sean del 18???? Felicidades a todas!!! Esto ya esta aqui!!!!!!
Hola chicas y chicos ayer firmé mi contrato con el restaurante donde celebraremos en poco mas de un año nuestra boda será el 18/06/2016 en El palacio de Galápagos es una finca preciosa me la recomendó...
Hola a todas, ya empezamos a ser bastantes las que nos casamos el año, con Carolina hemos pensado hacer un grupo para irnos conociendo y poder ayudarnos entre todas, donde encontrar tiendas, sitios...
Hola a los que se casan este año y el que viene, cual es vuestro destino? ¿Que precio tiene vuestro viaje?
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...