Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1095días 3hrs
Sergio
Ferias nupciales mallorca
Sergio, El 26 de Junio de 2019 a las 20:37

Sabéis si se celebrará alguna feria nupcial lo que queda de año en Mallorca?

Rachel, domingo 25-Ago-19 13
Rachel
Alojamiento invitados
Rachel, El 25 de Agosto de 2019 a las 16:16

Hola! Yo soy de Barcelona pero vine a trabajar swui y me quedé y nos casamos en Mallorca, toda mi familia viene de la peninsula, nos casamos en s'Olivaret que es hotel pero carito...habia pensado en...

Emafose, martes 3-Sep-19 5
Rachel
Lo conseguiré?
Rachel, El 22 de Agosto de 2019 a las 23:46

Hola!! Hace como 4 años que voy y vengo pq he tenido que postponer la boda ya 3 veces por motivos familiares, o por otras cosas...la última fecha que tenía era para el 4 de julio de 2020 pero oposito...

Teresa, domingo 25-Ago-19 74
Sofia
Dilema zapatos
Sofia, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:28

Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me...

Maria, viernes 13-Sep-19 202
Sara
Niños si o no
Sara, El 22 de Agosto de 2019 a las 23:39

Buenas noches: yo tengo un problema con los niños.Yo solo quiero que vayan los mas allegados a nosotros pero mi pareja dice que el quieren que vayan todos.EL problema es q hay 2 parejas que cuando se...

Rosa, domingo 25-Ago-19 34
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133
Sheila
Parece que no pasa el tiempo!!
Sheila, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:18

Escribo porque ,si pasan los meses, pero es como que no llega y en verdad estoy estanca en todo y si las cosas fundamentales las tengo pero es como que ya por ahora no se puede hacer más nada .. y...

Sheila, martes 27-Ago-19 77
Anita
Beauty córner si o no?
Anita, El 22 de Agosto de 2019 a las 13:52

Me parecía muy buena idea como regalo paraa mis invitadas poner un beauty córner en la boda , pero he leído muchos comentarios de que cuando se van a retocar se pierden muchas partes de la boda y que...

Estrella, miércoles 1-Abr-20 90
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
J
a 4 Dias De La Boda y Poca Ilusion
Joanna, El 6 de Agosto de 2019 a las 00:49

Bueno pues si,ya esta aqui ,esta todo preparado menos y yo que deberia estar euforica pero no,estoy feliz a medias,por desgracia tengo un familiar cercano luchando con la enfermedad del siglo,esa cuyo...

MachinMedia, martes 13-Ago-19 21
Rachel
Vestido, Maquillaje y Peluquería
Rachel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola Chicas! Pues eso, soy de Barcelona pero vivo en Mallorca y no domino mucho proveedores, me podéis aconsejar sobre eatstres cosas para mí? Muchas gracias!😍😍😘

Patricia, jueves 9-Nov-17 6
Berta
Hora de la boda!!
Berta, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me tiene loca!! No sabemos si celebrar la boda por la mañana o por la tarde! La gente me comenta que mejor por la mañana que sino te falta día! Que opináis vosotras?...

Ami., viernes 23-Ago-19 77
Cathaysa
Banquete?
Cathaysa, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Hola hola guapuras,primero que nada feliz halloween a todas... Y ahora al tema jeje Que tipo de banquete o menú ofreceréis en vuestra boda?será un menú de picoteo? Uno con entrantes y primer plato o...

Nere, viernes 3-Nov-17 33
Mayra
Novios qué se casen el dia 7 julio de 2018??
Mayra, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:25

Novios qué se casen el día 7 de julio2018 en mallorca como lo lleváis todo??

Rachel, miércoles 1-Nov-17 5
Rachel
Feliz, Feliz, Feliz, como agradecérselo?❤️❤️
Rachel, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:39

Hola chic@s! Pues el título lo dice todo, así me siento! Como ya escribí es la tercera vez que intentamos casarnos, la primera llego mi bebe, la segunda la anulamo por motivos familiares, y por fin!...

Rachel, lunes 30-Oct-17 15
Noelia
Reserva fotomaton
Noelia, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:14

Hola!Me caso rl año que viene en septiembre y se me ocurrió buscar un fotomaton porque lo vi en una feria y me hizo gracia. He estado mirando algunos proveedores y me encuentro con que me presionan...

Raquel, martes 27-Mar-18 50
Rachel
Los proveedores de Rachel en Mallorca
Rachel, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:48

Hola! Es la tercera vez que intentamos casarnos y la vez que más lejos hemos llegado!Nos casamos el 7/07/2018, el cumple de mi futuro y en Mallorca!(el primer intento fue en Barcelona ya que yo soy de...

Alba, martes 31-Oct-17 3
Nathalie
Entrar de manera original al banquete!
Nathalie, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 51
Sandra
Hay alguna fan de Alejandro Sanz?parte 2
Sandra, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:07

Hola guapis!!Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones,he estado escuchando todas las canciones que me habéis dicho y al final me había decidido por "Nuestro amor será leyenda". Peeero,me...

Rachel, sábado 28-Oct-17 15
Cathaysa
Barra libre!!!
Cathaysa, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘

Lidia, domingo 29-Oct-17 106
Mónica
¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un...

Ana, miércoles 29-Nov-17 472
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714

Grupos generales

Inspiración