Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
En que compañia habeis alquilado el coche? a mi me hace falta para los angeles.
Hola a tod@s!!! Escribo para deciros que en groupon hay una oferta de gemelos de plata personaliZados por 22,99€. Yo los he visto muy bien de precio, que os parecen los veis bien? Quiero regalarle a...
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...
Hola chicas..he estado mirando por aquí pero no he visto ningún tema de esto,mañana tengo la puesta del traje lo pongo en casa de mi madre y hacemos fiestecita y todo el mundo que viene a la boda y...
Hola! Me caso el 16 de mayo y me falta concretar el tema del maquillaje. Podríais por favor recomendarme alguno? Busco un maquillaje natural y nada recargado, por lo que el tema del aerógrafo no me...
Hola chicas!! He visto muchos debates donde buscan letras dr madera con las iniciales y son una pasta.Ayer compré en la tienda CASA, por 1,99e cada letra y de tamaño está genial.si a alguna le...
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?