'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Marzo del 2021
Soy trabajadora, vergonzosa y con muchas ganas de aprender de la vida. Muy ilusionada esperando el día de la boda.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
13Hola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***
¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...
¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***
¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***
¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...
¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Viendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?