Ir al contenido principal
Marta
Marta

Avilés, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy inquieta, divertida (o eso dicen) y me encanta el rosa, por lo que espero que mi boda tenga mucho de ese color... yo haré todo lo posible, si el novio... Ver más

Soy inquieta, divertida (o eso dicen) y me encanta el rosa, por lo que espero que mi boda tenga mucho de ese color... yo haré todo lo posible, si el novio me deja ;)

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3242días 19hrs

Posts

5
S
Consejo alquiler caravana rosa para candybar
Susana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola chicas! Me caso en octubre del 2015 y he estado mirando algo especial para poner el candybar y he visto esto: Retrocaravan el boton rosa que es una caravana que ponen en el exterior del lugar de...

Paula, jueves 2-Jul-15 40
Luzy
Busco alguien que me haga el sitting y cartelitos para los invitados
Luzy, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:20

Hola chicas!! q tal? yo busco a alguien que me pueda hacer un plan de sitios original con maletas viejas en plan vintage, y que me pueda hacer tb los cartelitos para los invitados, sabéis de alguien?...

Cris, lunes 2-May-16 13
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
Raquel
Precios de autobuses de oviedo.
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:52

Hola!!! todas aquellas que ya os habeis casado o que ya teneís contratado el bus, podríais decirme que empresa y que precios os han dado y el trato. Millones de gracias.

Marta, martes 7-Abr-15 20
C
Novias 2015 asturias
Cristina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Quien se casa el 2015 en asturias.

Mónica, lunes 13-Abr-15 665

Grupos generales

Inspiración