Madrid, España · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola! nueva pareja planeando boda en Sept-Oct 2023 por aquí! ¿Qué tal va la organización de las vuestras? Alba y Dio
Buenos días, nosotros también nos casamos el 25/06/2023!!!!!!!!! qué nervios y eso que aún queda Por ahora tenemos el sitio que es lo principal y en búsqueda de fotógrafo! paso a paso :-)
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
Hola a tod@s! Nos casamos y hacemos el bautizo el mismo día, 25/09/2022. Va a ser algo muy íntimo en familia, unos 30 invitados. Buscamos fotógrafos/videógrafos y todos los que me gustan tienen...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Enhorabuena a todas por este gran paso, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo, me gustaría saber si es posible contratar el servicio de fotografía y vídeo a un solo proveedor y...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...