'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
5Hola chicas!He encontrado esa web y tiene precios bastante asequibles, necesito sitio donde imprimir pegatinas remite y tarjetas de agradecimiento.Si alguna lo conoce que me cuente su experiencia...
Hola! La pregunta que voy a hacer es un poco rara, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Reserve en pronovias y la verdad es que estaba bastante nerviosa porque siempre lo he pasado muy mal...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, tenemos intención de casarnos en mayo o junio de 2022 en Barcelona, el problema es que vivimos en Madrid y me estoy agobiado con la organización, porque aunque falta mucho, lo veo...