Málaga, España · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!! Aver tenemos contratado catering moyano, y queremos celebrar la celebracion en cordoba capital, solo hemos ido a ver castillo de la albaida y la verdad q ns encanta! La boda es en agosto del...
En el look de novia real de esta semana... os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles de ellas os han gustado más y cuáles cambiaríais? 1. 2.
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...
Hola novias!!! Os enseño dos modelos de zapatos abotinados que me han encantado.Cual escogeríais?Gracias x vuestras opiniones.
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Chicas os enseño mis alfileres...los estoy haciendo con fimo y son globitos ya que mi boda estara inspirada en Up!
Hola chicas! Quería saber si alguien de ustedes va a tener el color marsala en su boda??
Bueno chicas y estos son algunos modelos para nuestras damitas. Cómo os gustan a vosotras?
Buenas chicas, el día de mi boda es el mismo día que cumplen mi novio y mi madre.que puedo hacer? Es q una tarta.... no se.porfi tenéis alguna idea? Un besito
Aquí van nuestras copas para el brindis de los novios La mía es como muchas que hay por aquí de otras chicas, pero la de mi chico es especial. No podía hacerla como todas porque el no se casa con un...
Chicas ya tengo mis alfileres estoy contentísima. Los hace una chica Q encontré por el foro y la verdad q es toda una profesional. Si alguna esta interesada Q me escriba por privi! Espero q os gusten ...