Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Nosotros emos cojio para la luna de miel el crucero msc sinfonia y sale desde venecia.hay alguien que coja ese crucero tambien??
¡Buenas bonitas mías! A un vestido tan bonito como el vuestro va a haber que ponerle un complemente igualmente bonito... Si eligieras algo para el pelo, ¿prefieres velo o tocado?
Hola preciosas!!! ^^ Los bolsos son un complemento ideal para novias modernas y actuales. ¿Te gustan los bolsos para el look de novia? ¿Le das un SÍ o NO al bolso para novias? ...
Hola estoy interesada en un porta alianzas y no se donde encontrarlo, pongo la foto a ver si me podéis ayudar portaanillos
Aver si os gustan!! ??Tienen 10 cm de tacon y un cm de plataforma. Se ven super comodos.Ami me an encamtado ???
Hola chicas necesito vuestra ayuda.Las que aveis echo los pais pais me podeis desir con que lo aveis echo??Esque me gustaria hacerlos y ponerlos en la boda pero nose por donde empezar y que material...
Hola me gustaria me ayudarais aver si me ayudais a encontrar este porta alianzas aver donde podria conseguirlo, llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro aver si me podeis ayudae.Muchisiimas...
Buenos días con !!!!! Confirmada, no, confirmadísima!!!! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día. Hasta que la fecha no esté confirmada seguro que pasa un largo pero ilusionante camino. Para...
Holaa a todos bueno.. Pienso q esto a mas de una q tengamos muslos gorditos y juntos nos llevará de cabeza me encantan los vestidos veraniegos pero apenas puedo ponerme y quiero estar cómoda el día b...
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Yo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?
CHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO...
Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias
Buenas, nosotros lo teniamos mas o menos claro... ivamos a NY.. pero hemos cambiado de ideaa... jijiji asi que ahora ya no se donde ir.. estamos perdidoss.. me gustaria hacer un safari que tambien...
Buenas chicas, yo me caso el 17 de septiembre de 2016 y nuestra idea es ir de crucero por las islas griegas, alguna lo tiene pensado, un saludo guap@s
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola!!! Nos casamos el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando donde irnos de luna de miel. Estamos hechos un lío porque nos gustan todos los sitios... pero creo que nos va a costar decidirnos por...
Hola chicas, hace mucho leí que muchas chicas usaban un producto para no sudar varios días antes de la boda y una crema para darse en el muslo (vamos, en el interior), para no tener rozaduras con el...
Holaaa chicass!!!! Alguna sabe algo de los vestidos que habra en 2016 de novia de san patrick????? Me muero de ganas por ver que modelos habraa!!!!
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...
Hola chicas! ¿qué tal los preparativos? yo poco a poco, pero ya tenemos lo más importante que es el restaurante! Unas amigas me han regalado para organizarme y tener todo bajo control (lo reconozco...