San Bartolome, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss
Me gustaria saber si hay alguien q se vaya de crucero para abril y con que compañia aconsejais,estoy echa un lio!!
Hola chicas. Tengo pensado poner un libro de firmas en mi boda. Pero viendo por internet no hay ninguno que me llame la atención. Me podeis dar ideas, o decirme de que página lo habeis comprado?.
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas os dejo La foto de mi prueba de peinado. Son dos tipos en unos de ellos la parte de abajo va con tirabuzones.
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola! Os enseño como han quedado mis cajas. Unas son con papel adhessivo, goma eva y cuerda y las otras las pinté de blanco y azul y las decoré con papel de periódico poniendo cola, las hojas y barniz...
Holaa! He encontrado unas plantillas chulísimas para los complementos del Photocall, bigotes, labios, sombreros... hay de todo, se pueden descargar gratis en la página web de Caricatour. Muy...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!
Hola a los que se casan este año y el que viene, cual es vuestro destino? ¿Que precio tiene vuestro viaje?
Hola a tod@s!!!! Os cuento, llevo un mes prometida y me quedan 11 meses para casarme y ESTOY TODO EL DIA pensando en la BODA!!! Es horrible! Me levanto y veo Facebook para ver novedades de tiendas y...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Hola !! ¿Qué regalos especiales vais a hacer? y, ¿ A quién? Nosotros no sabemos aún!!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso
Chicas os gusta? No se si m terminan los ojos...aqui se ve la sombra muy suave pero es en.morados y muy subido d tono! Me veo rara pq a mi me encanta pintarme la ralla con eyer line pero m.dicen que...
Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!
Alguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Hola chicas, resulta que mi hermano será mi oficial de ceremonia y me gustaría hacerle un detalito. Tengo tanto lío en la cabeza a tres meses de mi boda que no se me ocurre nada de nada!!!
Me ayudáis a decidir... Mirad mi vestido es corto y quería llevar unos zapatos espectaculares, pero hoy he visto unos q me han encantado a los cuales les puedo sacar bastante mas utilidad q a unos de...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con la nueva avalancha de debates de las admins... he notado en falta uno muy esencial para nuestra boda; y aquí lo tenéis...que ropa interior seríais; más clásica, más atrevida...color ¿? ...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Bueno kisiera saber si yo no soy la unica q voy a cojer cita en la iglesia me dicen q todavia no estan cojiendo para el 2016
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.