Cartama, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...
Pues eso alguna novia de Cártama o estación? ??
Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!
Hola malagueñ@s !! Me recomendáis un grupo que cante flamenco para el cocktail!? Estoy buscando pero los que vemos son muy pachangueros.... Queremos algo más flamenco (sin que llegue a ser un flamenco...
Buenas tardes a todas, compre 100 alfileres con capuchón hace un par de meses y por mas que miro en internet modelos no se que hacer, alguna de vosotras me da alguna idea, gracias a todas
Me gustan invitaciones original y a vosotros ?
Soy la única persona en el mundo que no ha llorado al verse vestida de novia ni nada por el estilo? No se, o es que yo sabia que vestido queria o ... soy la tia más rara del mundo mundial, por que yo...
Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 2/05 al 7/05 a nueva york y del 7/05-12/05 a rivera maya, alguien que vaya también a estos dos hoteles en las mismas fechas????
Hola, alguien va a nueva york rivera mayo por estas fechas más o menos? Que hoteles tenéis en cada sitio y otra cosa cuanto os cuesta? Nosotros hemos ido a preguntar al corte inglés y nos sale por...
Hola chicas!!! Que tal van esos preparativos? A ver si me podeis ayudar, me caso en la iglesia de la colonia de Sta Ines y luego hacemos la cena en Finca almodovar (entre Alhaurin de la torre, cartama...
Alguien va a nueva york rivera maya a partir del día 1,2, o 3 de mayo 2016?
Hola me gustaría saber parejas q se casan en abril, ayuda con el viaje de novios. Nosotros el 16 de abril y del viaje no he mirado nada, tampoco tengo mucho preparado y alguna ayuda no vendría mal....
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenos días a todas, necesitaría que alguna me pasara la plantilla de las tarjetas de agradecimiento donde se pegan dos mariquitas de chocolate!! Jaja no las encuentro.... muchas gracias a todas....
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Hola a todos!! Ya tenemos aquí a la última ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!! En esta ocasión la afortunada ha sido Coral Delgado de Terrassa (Barcelona), que dará el 'sí quiero' el próximo 30 de...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...