Castrillón, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola chicas, soy nueva por aquí. He escrito un comentario de un post y me gustaría borrarlo y no encuentro la opción. Me podéis ayudar?Muchas gracias
Hola a todos! Quería abrir este post para comentar sobre el cambio de dirección, de nuevo, en el Palacio, han cambiado muchas cosas, la verdad, estoy decepcionada. Otra novia de la comunidad me...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
Hoooola chicos, nos casamos el mismo día en Asturias... ¿qué tal lleváis los preparativos? ¿Habéis contratado ya a algún proveedor? ¿Confiáis en que en nuestra fecha estemos ya libres de...