Eivissa, Islas Baleares · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos...
Buenas! Queremos hacer un viaje a parís ahora en Septiembre, serían 4 días, de viernes a lunes, alguna de vosotras lo habeis conseguido barato? sólo quiero vuelos y alojamiento allí con desayuno o...
Hola chicas! No sé si este es el grupo indicado para rpeguntaros esto... pero sabéis donde podría conseguir nudos marineros como el de la foto?? Me gustaría nombrar las mesas con nudos marineros, ya...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Holaa xicas, acabo de ver que coincidimos en el dia de nuetra boda!! jasjaj yo todavia no tengo nada, vosotras como vais??
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Chicas estoy algo agobiada por todos los lados creo q me falta tiempo para preparar!!! Me quedan 51 días!!!animarme un poco a ver q hago !!!y contarme como vais y q hacéis!!
Holaa chicas!! Necesito ayudaaa!! Quería haceros una consulta sobre el tema de la decoración, ya que voy bastante perdida. ¿Sabéis cuánto suelen rondan los presupuestos de decoración de una boda? He...
Hola chicas! No sé si todas lo sabreis, pero yo la verdad es que no habia caido...en algunas iglesias es obligatoria la decoración. A ver que os parece este tipo que he pensado. Es facil y sencillo....
Hola!! Me gustaría pediros aguda sobre las invitaciones de boda, ando un poco perdida con el tema, me gustaría hacerlas yo misma pero las ideas que he visto no me convencen demasiado y las que me...