Ir al contenido principal
Jessyca
Jessyca

Eivissa, Islas Baleares · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 14hrs
Jessyca
Nueva york - bahamas
Jessyca, El 5 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos...

Silvia, martes 10-Nov-15 36
Ainoha
Me recomendais donde consigo un viaje a parís barato?
Ainoha, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:38

Buenas! Queremos hacer un viaje a parís ahora en Septiembre, serían 4 días, de viernes a lunes, alguna de vosotras lo habeis conseguido barato? sólo quiero vuelos y alojamiento allí con desayuno o...

Deana, viernes 25-Sep-15 15
Jessyca
Nudos marineros
Jessyca, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:13

Hola chicas! No sé si este es el grupo indicado para rpeguntaros esto... pero sabéis donde podría conseguir nudos marineros como el de la foto?? Me gustaría nombrar las mesas con nudos marineros, ya...

Anita, domingo 23-Ago-15 13
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Verónica
Nueva york-miami-bahamas
Verónica, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...

Vanessa, jueves 13-Dic-18 109 1
Bumbita
Viaje de novios septiembre 2015
Bumbita, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...

Raúl, domingo 5-Jul-15 206
R
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Islas Baleares
Rocio, El 29 de Junio de 2014 a las 16:32

Holaa xicas, acabo de ver que coincidimos en el dia de nuetra boda!! jasjaj yo todavia no tengo nada, vosotras como vais??

Jessyca, viernes 29-May-15 8
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Mirella y Julian
Chicas estoy pufff
Mirella y Julian, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:55

Chicas estoy algo agobiada por todos los lados creo q me falta tiempo para preparar!!! Me quedan 51 días!!!animarme un poco a ver q hago !!!y contarme como vais y q hacéis!!

Esmeralda, jueves 28-May-15 28
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Jessyca
Presupuesto decoración
Jessyca, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:57

Holaa chicas!! Necesito ayudaaa!! Quería haceros una consulta sobre el tema de la decoración, ya que voy bastante perdida. ¿Sabéis cuánto suelen rondan los presupuestos de decoración de una boda? He...

Jessica, jueves 5-Sep-19 11
Soraya
Decoracion iglesia
Soraya, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola chicas! No sé si todas lo sabreis, pero yo la verdad es que no habia caido...en algunas iglesias es obligatoria la decoración. A ver que os parece este tipo que he pensado. Es facil y sencillo....

Jessyca, lunes 18-May-15 19
Rocío
Por favor ayuda con las invitaciones!
Rocío, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola!! Me gustaría pediros aguda sobre las invitaciones de boda, ando un poco perdida con el tema, me gustaría hacerlas yo misma pero las ideas que he visto no me convencen demasiado y las que me...

Elena, lunes 29-Jun-15 24

Grupos generales

Inspiración