Ir al contenido principal
S
Sandra

Saelices, Cuenca · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

907días 12hrs
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, viernes 17-May-24 89
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Alba
Capitán de mesa
Alba, El 30 de Septiembre de 2023 a las 03:33

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, sabéis donde podría comprar el "collarin" de botellas para el capitán de mesa? Me encanta la idea pero no veo ningún sitio para poder personalizarlas. 😮‍💨🤔

Sandra, miércoles 18-Oct-23 5
Miriam
¡Gana el pack edición especial de UO x Bodas.net! 🎁
Miriam, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:05

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Elisabeth, domingo 1-Oct-23 585 10
S
Canción entrada
Sandra, El 17 de Septiembre de 2022 a las 14:11

Buenas tardes! Podéis decirnos canciones moviditas para entrar bailando a la ceremonia?

Marta_Hds, martes 20-Sep-22 14 1
S
Muñecas tarta
Sandra, El 13 de Septiembre de 2022 a las 01:08

Buenas noches, mi chica y yo estamos mirando muñecas para la tarta, pero no hay nada que termine de convencernos... Podéis recomendarnos algún sitio? Gracias 😊

Sandra, martes 13-Sep-22 18 1
Eleine
Lanzar ramo de novia
Eleine, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:03

Buenas tardes chic@s !! Tengo una duda con respecto al momento en que se lanza el ramo de novias??? Antes del banquete o durante ... En fin si alguna lo tiene claro q me lo diga. Gracias

Monica, lunes 19-Dic-22 43

Grupos generales

Inspiración