Saelices, Cuenca · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, sabéis donde podría comprar el "collarin" de botellas para el capitán de mesa? Me encanta la idea pero no veo ningún sitio para poder personalizarlas. 😮💨🤔
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Buenas tardes! Podéis decirnos canciones moviditas para entrar bailando a la ceremonia?
Buenas noches, mi chica y yo estamos mirando muñecas para la tarta, pero no hay nada que termine de convencernos... Podéis recomendarnos algún sitio? Gracias 😊
Buenas tardes chic@s !! Tengo una duda con respecto al momento en que se lanza el ramo de novias??? Antes del banquete o durante ... En fin si alguna lo tiene claro q me lo diga. Gracias