Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
11Muy buenas!!! Alguien por aquí que se case en octubre de 2024???
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola alguien que se case en septiembre del 2025 y me diga destinos de su viaje de novios? Gracias
No puedo estar más contenta con el resultado. Pedimos lágrimas de felicidad, etiquetas para los detalles y piruletas de agradecimiento. Todo ha quedado precioso 🙈♥️
Hola! Quería enseñaros un poquito como ambientamos el restaurante para el banquete de nuestra boda temática: Para la entrada al restaurante colgamos este banner El Seating lo hicimos nosotros, lo...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...