Coslada, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Bueno,ahora que ya recuperamos un poco,os cuento que mi día B fue increíble,lo que siempre habia soñado.Nos salio todo genial,la gente se lo paso genial,y.......nad,ya soy una mujer...
Pues ya he encargado el muñeco de la tarta, espero que a mi prometida le haga gracia
Buenas a todas!!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia, sólo he ido a dos sitios a probarme.. A una tienda pequeña de mi barrio y a Pronovias del centro de Madrid. Pues bien, mi idea era...
Hola chicas!!! Hoy os traemos las mejores ideas para vestidos de tallas grandes. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...
Hola! Pues nos casamos en menos de 20 dias en una casa rural, y de momento los del Ayuntamiento no quieren ir a la casa a casarnos. Conoceis a alguién que se dedique a ello? Hasta habíamos pensado en...
Hola chicas no sabia como escribiros a todas a mismo momento asique e abierto este debate para comunicaros que la boda la cancelamos de momento, hace tres años casi cuatro k tengo un tumor cerebral de...
Buenos días:El caso es q m voy a casar con un vestido rojo y sandalias rojas,pero el problema es el bolso q no encuentro un color igual y ramo no quiero llevar.¿Alguien me ayuda,por favor?
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Hola chicas. Haber si alguna me puede ayudar a encontrar ropa interior para reducir un poco barriguita y sujetador para pecho grande,es q tiene transparencia en escote y espalda.Gracias de antemano.
Hola a todas.... Estoy intentando conseguir una alternativa al libro de firmas de siempre.... E visto arbol de huellas, puzzle.... Pero lo que mas me a llamado la atencion son unas tarjetas...
Hola chicas! Como ya sabreis Miravalle teoricamente tiene exclusividad de fotografo, sino tienes que pagarles 150 euros, en mi caso voy a pagar los 150 euros y voy a llevar a la fotografa que he...
Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! Nos casamos el 28 de agosto del 2016 Es domingo Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
El de 13 de junio fue nuestro gran día B. Se paso en un suspiro a pesar de q nos casamos a las 12 de la mañana y la boda duro hasta las 3 de la madrugada. Se q les sonará a super tópico pero X más q...
Hola a todos/as, me caso el 24 de octubre y aún no tengo claro si hacerlo por la mañana, bueno al mediodía, o de tarde... tenía claro que prefería de día, que de hecho tengo la hora aunque me han...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :
Hola! estoy buscando algun recipiente original para la ceremonia de la arena, por Internet he visto unas amforas que al hacer la ceremonia en la playa ya nos iria bien... Os dejo foto a ver so sabeis...
Hola chicas !! quería compartir con vosotras una anécdota y saber qué opinais al respecto... un caso que a mi me dejó perpleja, aluciná entera..Un matrimonio en que el marido inicia una demanda de...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas noche chicas pues es un ooco dificil pero llevaba dias con esra idea y al final he hablado con el despues de muchas cosas que han pasado y no tomarlo en caliente he decido no casarme y dehar la...
Hola chic@s. Acabo de recibir esta información http://www.elderecho.com/actualidad/secretarios-judiciales-celebrar-matrimonios-divorcios_0_804000300.html Así que la nueva regulación permitirá celebrar...
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...