Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Holaa! He visto en otro portal un palacio en El Escorial que tiene muy buena pinta!! Parece que tiene capilla propia, jardines y unas vistas al Escorial increíbles..alguien sabe algo??
Chic@s, nos ponemos cómodos? A ver si sois capaces de quedaros solamente con una de estas zonas chill out para vuestra boda!! Cuál os pedís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 18. ...
Hola chicas! A ver si alguna sabéis donde puedo encontrar en Barcelona un sitio donde me vengan al restaurante a hacer de recena kebab, es que en mi propio restaurante no tienen idea de donde...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???
Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico
Hola chicas! Acabo de comprarme este vestido y quería saber vuestra opinión. Es para la boda de un amigo de mi novio, no quiero algo demasiado formal y que me pueda poner en más ocasiones. Combinable...
Buenas tardes novios y novias!!! ¿Cómo va la elección del postre nupcial? Aquí os dejo unas ideas de sabores diferentes que podemos utilizar y combinar para la tarta nupcial; ¿Con cuál os quedáis? 1....
Hola chicas!! Estoy mirando photocalls en aliexpress y veo q no son muy caros, xo nunca he comprado aquí y me gustaría saber como asegurarme de hacer bien el pedido. X otra parte tengo dudas entre...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...
Que opinais??? Os gusta asi a mano o lo pasaré a ordenador????
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Chicas el otro día fui a informarme al catering Casseroles, y por el mismo precio me dieron la opción de elegir carne o pescado para el menú de la boda! No sé vosotras, pero yo pensaba que te hacían...
Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??
Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...
Hola chicas, tengo cierta duda a la hora de casarme. Es el 3/10 y por la tarde. Me gusta mucho la idea de casarme a las 7 ya que es mi número de la suerte (se que suena a tontería ). Pero veo que las...
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...
Hola chicas! Han habido varios debates sobre la aparición de granitos para el dia B, justo en el momento más inoportuno, pero con el estrés, salen! He probado una crema que se vende en farmácias, y...
Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...
Te consideras una novia hippie?? Si la respuestas es SÍ seguro que te encantarán estos 20 peinados de novia! Con cuál te quedarías para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?