Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...
los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Pues eso xicas x mas q miro no.me gusta ningun.centro de mesa y ablando.cn mi ermana me dio una.idea super original.resulta q los niño peqeño van en la.misma mesa q los adulto y e pensando q los...
No se si a alguien le pasa lo mismo....no tengo ningún problema....es decir todo en la familia ok no tengo problemas de financiación estoy encantada con mi vestido y con todos los preparativos...todo...
Hola. El otro día fuimos a la degustacion de nuestro menú, en un principio íbamos a poner marisco, pero al probar los platos nos gustaron tanto que decidimos no elegirlo. Todo está riquísimo y con una...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Chicassss ya tengo mis pendientes.que os parece!!!
Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...
Hola chicas!!! ya tengo hecha mi OTOPLASTIA soñada desde pequeñita, mi idea es hacer un recogido super super alto jeje, grácias a mi amado me ha apoyado y acompañado en esto. Que recogidos me...
Hola a tod@s Estoy ultimando detalles para mi boda y me gustaría compartir con vosotros esto que estoy haciendo. Estoy reciclando el vidrio que tengo y he pensado hacer portavelas o floreros para...
¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas...
Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?
Hola chicas! Llevo el modelo de Luna novias Larissa, lleva un escote en V tanto por la parte de delante como en la espalda. No se que pinado ponerle, quiero algo desenfadado, no muy trabajado, eso...
Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más?...
Hola chicas! Ya he encontrado mis zapatos y queria compartirlos con vosotras. Me he enamorado nada mas verlos!! Son de la firma Gloria Ortiz.
Hola!!! Estoy super perdida. Para los hombres sí que tengo claro que será una botellita de vino, pero para las mujeres estoy un poco más pérdida... Vi unos relojes que me gustaron en aliexpress pero...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas! Que dilema tengo. A finales de Enero me tomaron las medidas del vestido. Que pasa que ahora estoy de baja, tuve en accidente el cual una semana me impidio moverme, me he puesto a comer...
Hola chicas, bueno estoy con un cabreo monumental... resulta que hace un mes fui a que me informasen del tema de los cursos y del papeleo que necesitaba reunir para mi boda que es en junio, me dan un...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas aqui os pongo lo que he decido ( aun no es seguro,pero posible) para regalos de ellas y ellos...para los hombres boligrafo con caja, y aqii viene la duda para mujeres,libro con boli...
Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola necesito ayuda con el peinado el vestido es de alma novia modelo niebla 2014 es de un solo tirante en el hombro derecho que tipo de peinado ira bien?? Os dejo foto del.vestido