Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola chicas me recomendais algun sitio para comprar las alianzas en Bilbao?
Hola, nosotros también nos casamos el 1 de Julio de 2023. Como vais con los preparativos?
¡Hola, holaaa! 🤗 Sabemos que en esta Comunidad hay muchas parejas que se van a casar en Vizcaya en 2023, ¿a que sí? 😏 ¡Pues queremos verlas! En este post podéis hablar entre vosotras, compartir ideas,...