Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3122días 17hrs
Nerea
Liada con las chapas...
Nerea, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:19

Chicas m recomendáis algun sitio donde hacer las chapas con frases para dar decrecuerdo? Estoy hablando cin crea tu chapa pero n los bocetos q m mandan no se leen las frases bien! Alguna ha hecho...

Esmeralda, lunes 18-May-15 15 824
Marta
Por fin, nuestras invitaciones terminadas!! diy ;-)
Marta, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...

Silvia, viernes 5-Feb-16 57
Nerea
Luna de miel en sudáfrica!
Nerea, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:20

Por fin nos hemos decidido, nos vamos a Sudáfrica de luna de miel con un dia en safari privado incluido! Alguien más se va a algún sitio parecido? Algun consejo de alguien que haya ido?

Lidia, miércoles 28-Mar-18 21
Nerea
Ayuda con invitaciones de boda!
Nerea, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:36

Buenas! Estoy viendo que muchas de vosotras estáis haciendo unas invitaciones chulisimas tipo mr wonderful, podríais pasarme las plantillas? Yo tengo photoscape, se puede hacer con ese programa? Estoy...

Nerea, domingo 8-Mar-15 2
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:21

Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...

Saray, domingo 13-Mar-16 118
Nerea
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Murcia
Nerea, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:02

Holaaaa creo este debate para compartir experiencias e ideas sobre nuestra boda! Alguna se casa en Santa María en Cartagena?

Nerea, sábado 7-Mar-15 10
Elvi
Luna de miel imposible
Elvi, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:16

Llevo un mes aproximadamente buscando la luna de miel perfecta y me está resultando una tarea ardua y difícil. Quizá porque tengo unas expectativas altísimas, quiero que sea el mejor viaje de nuestras...

Nerea, viernes 6-Mar-15 58
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Leyre
Los engaños de rosa clara santander
Leyre, El 7 de Septiembre de 2011 a las 13:13

Hola chicas, Quería compartir con vosotras mi experiencia. Acabo de casarme este verano y como sé la ilusión que hace preparar todo, y sobre todo el vestido, no quiero que os pase lo que a mí. Tras...

Patri, miércoles 21-Dic-16 84
L
Las invitaciones de mi boda diy!
Lourdes, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:49

Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...

Elena, sábado 15-Dic-18 113
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
B
Cursillos prematrimoniales
Beatriz, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:28

Bueno chicas: Ya no hay marcha atrás jajjaja Ya nos hemos apuntado a los cursillos prematrimoniales . estoy hasta ilusionada ...,aunque cuando veo lo intensivos que van a ser ....uffffff jajajja

Rebeca, viernes 20-Feb-15 17
Nerea
Sellos para decorar detalles de la boda
Nerea, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:06

Buenas chicas, queremos hacernos unos sellos personalizados para decprar tanto las invitaciones como oyris detalles de la boda, alguien sabe de proveedores a buen precio y fiables? M estoy volviendo...

Irene, miércoles 18-Feb-15 13

Grupos generales

Inspiración