Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
22Hola!!!alguien lleva alianzas de 9 k ??? Se deterioran mucho??
Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?
Hola chicas! Le estoy dando bastantes vueltas a lo siguiente: me caso el año que viene y no sé si todavía es pronto para empezar a ver restaurantes y contactar con ellos. Qué me decís? Cuantos meeses...
Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...
Chicas os dejo 10 ideas de vestidos para que podáis decidir... Vestidos de novia en rosa, SÍ o NO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El toque final de todo look de invitada a una boda es el bolso!! Con cuál de estas opciones te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Si os ha gustado la colección anterior (https://www.bodas.net/debates/francesca-miranda-fall-2015--t154713), aquí tenéis una nueva!! Leila Hafzi nos presenta para esta temporada vestidos de novia...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Busco un tocado de este estilo. Si puede ser el de la foto, mejor que mejor. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar de este estilo?
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Tendría que haber nacido en los años 20, me encanta la moda de esta época. Mi inspiración es Grand Gtsby y downton abbey...el lujo de detalles, el art decó inundando toda la decoración ... y a...
Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...
Hola, estoy buscando algo parecido a estas coronas de flores o diademas por Sevilla ¿Conoceis algún sitio donde las pueda encontrar?
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas! hace días ví por el foro una diadema como cn perlitas que me enamoró y llevo 2 horas buscándolo y me ty volviendo loca! era algo parecido a este: este me encanta pero cuesta 300€
Hola a todas! Los accesorios de Percy Handmademe parecen una auténtica preciosidad. Están inspirados en las perfecciones de la naturaleza y las estaciones. Os pondrías alguno de estos accesorios el...
Pues como dice el título del debate me gustaría saber donde puedo comprar un tocado con forma de hojas? Sabeis de alguna tienda por aquí Barcelona? O alguna pag web? Os suena haber visto de este tipo?...