Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy una persona simpática,amiga de mis amigos,leal,soñadora y divertida
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras. El caso es que pedi unos portafotos para la...
Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...
Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Mi novio lleva una semana haciendo estas letras, a mi me encantan q os parecen?? Las luces van cambiando de colores, aun falta barnizarlas
Ya tengo mis alfileres que daré a las mujeres después de encargarlos en el mes de noviembre me han llegado aunque quedan meses para la boda me gusta ir viendo como la habitacion se llena de cositas de...
Estoy super contenta!!!!ya me llegaron mis invitaciones y la verdad q no me podian gustar mas!!!son totalmente diferentes a lo habitual y eso es lo que yo queria!
Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...
Hola chicas quería compartir con tod@s mis marca sitios hoy las he recibido y son preciosas Espero que a vosotras también os guste pues me encantaba el modelo de estas mariposas con corazones y no las...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Chicas a ver que os parece!!! Me acaba de llegar y va un poco a juego con los zapatos!! A mi me encantaaa!!!
Hola chicas, pues quería preguntaros si cuando comenzasteis a buscar vuestro vestido cogisteis cita previa o fuisteis directamente a las tiendas?
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Fotos echas por martacrfotografiaVimos una parecida por internet y sin duda nos decidimos por ella! Todo el mundo dice que son originales y chulas!Os animo a no hacer lo tipico!??
Hola muy buenas a todos los futuros maridos y esposas (que antiguo!) del dia 14 de agosto de 2016!!! Cómo lleváis los preparativos? Aun queda bastante, pero seguro que ya teneis muchas cositas...
Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos
Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...
Hola chicas... Estoy emocionada porque mis suegros me han regalado la pulsera de oro blanco y brillantes ... Muy al estilo del anillo de pedida que me regaló mi pareja. Son unos amores, pero lo son...
Buenos días bonitas!!! Vamos con un maquillaje de novia muy atrevido. ¿Qué nota le das? Puntúalo!
Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...
Sigo con mis manualidades y esta tarde ha sido el turno de las copas de champán. Depués del día B las guardaré con mucho cariño como recuerdo para brindar todos los años en nuestro aniversario de...
Por fin !! Ya tenemos nuestro sello y me encanta!!!!!
Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...
Hola a tod@s!!! Estos días ando a tope de trabajo con motivo de los carnavales pero siempre hay quién me alegra el día, jajajaja. Hoy mis primos me han regalado este vestido precioso, por si me quiero...
Hola chicas!! Ya tengo el sello, es con el mismo logo que la invitación. Lo he comprado para los detalles de los invitados, pero ahora mismo lo estamparía en todos lados jajaaa un besito!!!!
Han llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y...
Hola holaa!!El mes pasado empecé a mirar el tema de las flores, ya que por horarios laborales es imposible hacer algo entre semana. He pedido presupuestos por varios sitios y en algunos he alucinado...
Hola chic@s estado viendo varios videos y tengo que decir que es una idea super original y divertida mientras estan todos tus invitados esperando a la llegada de los novios hacen como que se van del...
Cosecha propia!! Montando ya las invitaciones completamente hechas por mi!!! Os molan???
Buenos días chicas!!! ¿Lleva tu vestido cinturón? ¿Cuál de todos estos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5-
Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...