Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Granada, Granada · Desde Enero del 2015

Soy una persona simpática,amiga de mis amigos,leal,soñadora y divertida

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 11hrs

240
Idoy
EngaÑada por una pagina web....os aviso para que no os pase
Idoy, El 12 de Junio de 2016 a las 20:34

Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras. El caso es que pedi unos portafotos para la...

Salima, lunes 11-Jul-16 59
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
V
Cesta de baño_amenities
Veronica, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:31

Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...

Veronica, domingo 15-May-16 70
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
S
Letras hechas por mi novio q os parecen
Silvia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:42

Mi novio lleva una semana haciendo estas letras, a mi me encantan q os parecen?? Las luces van cambiando de colores, aun falta barnizarlas

Marta, sábado 9-Abr-16 84
Cristina
Xfin llegaron mis alfileres
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:04

Ya tengo mis alfileres que daré a las mujeres después de encargarlos en el mes de noviembre me han llegado aunque quedan meses para la boda me gusta ir viendo como la habitacion se llena de cositas de...

Vanesa, sábado 13-Feb-16 32
Cristina
Ya tengo mis invitaciones!!!
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:59

Estoy super contenta!!!!ya me llegaron mis invitaciones y la verdad q no me podian gustar mas!!!son totalmente diferentes a lo habitual y eso es lo que yo queria!

Vanesa, sábado 13-Feb-16 37
A
Sorteo de hoy
Ana., El 12 de Enero de 2016 a las 08:28

Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!

Anna, jueves 11-Feb-16 52
Lorena
Mis pendientes swarosvki
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...

Graci, lunes 1-Abr-19 97
P
Marca sitios
Presidencial, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:20

Hola chicas quería compartir con tod@s mis marca sitios hoy las he recibido y son preciosas Espero que a vosotras también os guste pues me encantaba el modelo de estas mariposas con corazones y no las...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 51
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Montse
Ya esta aqui mi peinetaaa!!!
Montse, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:51

Chicas a ver que os parece!!! Me acaba de llegar y va un poco a juego con los zapatos!! A mi me encantaaa!!!

Yohana, miércoles 10-Feb-16 47
Rosa
Habéis cogido cita previa para ir en busca del vestido?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:40

Hola chicas, pues quería preguntaros si cuando comenzasteis a buscar vuestro vestido cogisteis cita previa o fuisteis directamente a las tiendas?

Bohemian Bride, domingo 6-Mar-16 46
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
S
Mis super invitaciones!
Sheila, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:02

Fotos echas por martacrfotografiaVimos una parecida por internet y sin duda nos decidimos por ella! Todo el mundo dice que son originales y chulas!Os animo a no hacer lo tipico!??

Maria, lunes 8-Feb-16 27
L
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Granada
Lidia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Hola muy buenas a todos los futuros maridos y esposas (que antiguo!) del dia 14 de agosto de 2016!!! Cómo lleváis los preparativos? Aun queda bastante, pero seguro que ya teneis muchas cositas...

Vanessa, sábado 6-Feb-16 4
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
Helora
Maquilladora desastre
Helora, El 27 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...

Natalia, martes 26-Abr-16 70
Serendipity
Regalazo de mis suegros
Serendipity, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola chicas... Estoy emocionada porque mis suegros me han regalado la pulsera de oro blanco y brillantes ... Muy al estilo del anillo de pedida que me regaló mi pareja. Son unos amores, pero lo son...

Serendipity, lunes 8-Feb-16 66
Anna
Puntúa este maquillaje de novia!!
Anna, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Vamos con un maquillaje de novia muy atrevido. ¿Qué nota le das? Puntúalo!

Mary, martes 29-Mar-16 66
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Nicky
Copas brindis diy
Nicky, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:43

Sigo con mis manualidades y esta tarde ha sido el turno de las copas de champán. Depués del día B las guardaré con mucho cariño como recuerdo para brindar todos los años en nuestro aniversario de...

Mónica, domingo 7-Feb-16 30
Berta Jeanette
Mi sello!!!
Berta Jeanette, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:43

Por fin !! Ya tenemos nuestro sello y me encanta!!!!!

Vanesa, lunes 8-Feb-16 19
Cris
Dormir juntos antes de la boda
Cris, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:22

Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...

Criscs, sábado 6-Feb-16 93
Lola
Un regalito para ponerme en el baile
Lola, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola a tod@s!!! Estos días ando a tope de trabajo con motivo de los carnavales pero siempre hay quién me alegra el día, jajajaja. Hoy mis primos me han regalado este vestido precioso, por si me quiero...

Sil:), martes 16-Feb-16 49
Cora
Ya tengo mi sello!
Cora, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas!! Ya tengo el sello, es con el mismo logo que la invitación. Lo he comprado para los detalles de los invitados, pero ahora mismo lo estamparía en todos lados jajaaa un besito!!!!

Cora, viernes 12-Feb-16 37
Nicky
Pendientes y peineta
Nicky, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:00

Han llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y...

ELENA, miércoles 10-Feb-16 53
Bea
Creo que me he enamorado de un ramo. que os parece??
Bea, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola holaa!!El mes pasado empecé a mirar el tema de las flores, ya que por horarios laborales es imposible hacer algo entre semana. He pedido presupuestos por varios sitios y en algunos he alucinado...

Maria, lunes 8-Feb-16 27
Saray
Fuga antes del convite
Saray, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola chic@s estado viendo varios videos y tengo que decir que es una idea super original y divertida mientras estan todos tus invitados esperando a la llegada de los novios hacen como que se van del...

Miriam, viernes 5-Feb-16 25
Puri
Mis invitaciones!!!
Puri, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:14

Cosecha propia!! Montando ya las invitaciones completamente hechas por mi!!! Os molan???

Alba, miércoles 10-Feb-16 16
Sara
Vota por el cinturón que más te gusta ;)
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Lleva tu vestido cinturón? ¿Cuál de todos estos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5-

Ester, domingo 6-Mar-16 72
Lola
Mis zapatos badgley mischka
Lola, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:14

Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...

Arantxa, sábado 20-Feb-16 82

Grupos generales

Inspiración