Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
¡Hola chic@s! Hoy estoy que me salgo, jeje Os traigo láminas de huellas gratuitas para descargar e imprimir, espero que os guste alguna y no os tengáis que marear más buscando El árbol de huellas otra...
Ya he terminado los muñecos, me encantan!!!!!!
Holaaa! Este finde nos hemos dedicado a ir avanzando detalles de la decoración. Aquí os enseño nuestras pizarras. Son totalmente hechas por nosotros!! Me ha encantado el resultado!!!
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...
Una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dió fue el seating plan, al final lo dejé en manos del salón y lo personalicé un poco yo pero me arrepiento de no haber hecho algo más a mi gustó y no...
Hola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por...
Hola cuanto OS cuesta el maquillaje a mi con las pruebas y un baño corporal de oro y el maquillaje del día de la boda me sale 125euros y a vosotras