Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Hola me llamo Elisa, aunque todo el mundo me conoce como Mely, soy de Madrid y me caso el 23 de Junio del 2012. Llevo con mi novio 5 años y medio y cuando... Ver más
Hola me llamo Elisa, aunque todo el mundo me conoce como Mely, soy de Madrid y me caso el 23 de Junio del 2012. Llevo con mi novio 5 años y medio y cuando nos casemos abremos echo ya los 7 años juntos. Me gustaria que a traves de este foro pudira compartir ideas y nervios sobre todo lo que supone celebrar una boda...........jejeje..............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
9Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si...
Hola chicas! Viendo que la web de Alma novias ya está al dia pongo la lista de los modelos que han colgado. PRECIOS ALMA NOVIAS 2012 (según orden de aparición en la web) SABELLA SABIA SABIN SABINE...
Hola chicas!!! Necesito ayuda..........os cuento, me gustaría hacer después de la cena un brindis informal con todos los invitados pero no encuentro ninguno que sea original ¿me...
¡Hola a tod@s! Soy nueva aquí y me he animado a escribir para perdiros referencias acerca de los lugares que barajamos para celebrar el banquete de nuestra boda en junio de 2012 (el día aún no lo...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola, me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012!!!!!!!!!! Despues de mirar muchas fincas en Madrid, nos hemos decido por la Finca el Tomillar en Torrelodones ya que el cathering nos parece muy...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano