'Pilar De La Horadada', Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Hola chicos, tengo una duda sobre la peluquería. El sábado tengo una boda y he pedido cita en la peluquería para hacerme un recogido. Llevo Pamela y no sé si debo ir ya vestida a la peluquería y...

Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Como nos declaramos fans de los accesorios y de todos sus estilos, ¡por aquí os dejamos otro complemento que no os dejará indiferentes! 😜 ¿Consideras que este collar lo es TODO o NADA? ¿Te...

¡Bonitas! A veces la diferencia está en los pequeños detalles y no vamos a negar en que una joya siempre aportará luz a vuestro outfit 😍 Por aquí os dejamos una propuesta rompedora a la vez que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con...
¿Por qué elegiste ''?

Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Para empezar la semana con energía, ¿qué os parece si formáis parte de nuestro jurado? 😍 Tan solo tenéis que decirnos cuántos aplausos le dais a la siguiente imagen 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
¿Por qué elegiste ''?

¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇
¿Por qué elegiste ''?