Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante

¿Ir vestida a la peluquería?

María, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicos, tengo una duda sobre la peluquería.
El sábado tengo una boda y he pedido cita en la peluquería para hacerme un recogido. Llevo Pamela y no sé si debo ir ya vestida a la peluquería y llevarme la Pamela o me la puedo poner yo antes de salir. 🙈🙈 algún consejo?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Julio de 2022 a las 00:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría esto también.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me vestiría en casa, pero todo depende de si puedes ponerte la pamela tu solo, si es así, genial y si no, ve vestida a la peluquería para que te ayuden

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiria en casa, podrias llevar la pamela para saber como colocarla después, pero sin duda vestida en casa 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre que he ido a la peluquería antes de una boda y me han tenido que poner tocado o lo que sea he ido con ropa normal y ya una vez he llegado a casa me he cambiado por evitar alguna mancha

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévatela y allí te la pones para verte con el peinado terminado pero yo me vestiría en casa después para evitar manchas o arrugas. Ponte algo sencillo de quitar sin sacar por la cabeza como un vestido con botones delanteros o una camisa y listo 🙂 el loook precioso!❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me vestiría en casa después de la peluquería, más que nada por el hecho de que yo qué sé ponte que igual te puedes ensuciar allí y allí hay muchas cosas que igual hay una al lado tiñéndose y te puede salpicar que sí que es mala suerte no pero yo sí que es cierto que lo dejaría para vestirme para vestirme en casa si eso oye llévate la pamela por si acaso ya te pueden echar una mano a ponerla y luego ya lo que sea el vestido o lo que vayas a llevar en casa
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, vístete en casa. Si la pamela es fácil de poner y quitar perfecto. Llévala y que te enseñen a colocarla, y si va fija también.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me vestiría para ir a la peluquería, me daría miedo a mancharme el vestido! Los tintes de otras clientas, maquiaje, niños por ahí jugando o vete tú a saber que puede pasar!. Te recomiendo que te vistiesds una vez que llegues a casa. Al final aunque no tuvieras que ir y la pelu fuera a tu casa te maquillan y peinan siempre sin el vestido puesto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiría en casa después de la peluquería
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiría en casa siempre y cuando la pamela sea fácil de quitar.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la pamela te la tienen que poner de manera que te la puedas poner y quitar cuando quieras, yo iría sin vestir y cuando llegues a casa te vistes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te vistas en casa y si puedes meterte el vestido por los pies estupendo yo lo hice asi en mi boda pies para que os quiero para meterme mi vestido de novia jijiji llevate la pamela para ver el resultado final y si la peluqueria esta cerquita de tu casa seguro que te pueden dar un retoque y ponerte ellas la pamela.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiría luego en casa, que te expliquen como ponerte la pamela en la peluquería.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vestirte en casa después
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiss pues quiero hacerme un recogido bajo pero desenfadado y algo suelto y el look es este (de cuando me lo probé todo). 🥰🥰🥰¿Ir vestida a la peluquería? 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

    Como te comentan, puedes llevar la pamela para ver el resultado final 😍

    ¿Qué tipo de recogido te harás? ¿Y cómo será tu look?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo que yo hago para que te hagas una idea.

    Yo voy vestida normal, siempre con camisa o similar y me llevo la pamela o el tocado que voy a ponerme.

    Una vez hecho el peinado, si el tocado tiene que ir sujeto de manera que no me lo puedo quitar, me lo llevo puesto y si se puede quitar, allí me ayudan a quitármelo y yo luego en casa cuando estoy vestida, me lo pongo como me haya indicado la peluquera.

    A la peluquería que yo voy, te dan la opción de llevarte la ropa y vestirte allí y así te pueden poner el tocado una vez vestida o volver cuando te hayas vestido para ponértelo. Esto último yo lo hice una vez porque la peluquería me cogía de paso a la iglesia y me retocaron el peinado al ir ya vestida y me pusieron el tocado.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin vestir y cuando llegues a casa y te vistas te plantas la pamela, la chica de la peluquería seguro que te explica como
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría vestida.
    Con una camisa para que al quitartela no se te estropee el peinado.
    La pamela si la debes llevar.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no he engordado me lo puedo meter por los pies 🙈🙈 hahaha gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iria vestida por si se mancha, la pamela llévala y que o te la pongan en la pelu (ponte alguna camiseta o camisa con botones para que sea fácil de quitar) o bien que te expliquen como te la tienes que poner en casa una vez estés vestida.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría vestida, además no lo recomienda por si se mancha el vestido. La pamela si llevala para que te expliquen como ponertela, en el caso de que el vestido no lo puedas poner por los pies
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues según qué tipo de recogido té quieras hacer, si la Pamela lleva diadema y quieres taparla habrá que ponerle orquillas, o si no lleva nada para ajustarla a la cabeza y lo más importante si el vestido te lo tienes que poner por la cabeza o puedes metertelo por los pies.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la llevaría y así me la vería puesta con el peinado recién hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración