Alba De Tormes, Salamanca · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas!! A las que nos casamos en verano, opiniones porfi!! Jeje Me caso en julio y me gustaría llevar medias porque luego pongo liguero pero no se si me asaré de calor. Las que os casais en...
Mañana tengo mi primera prueba de vestido!!!!! Que nervios!!!! Hace 6 meses k me lo compré y ya está hecho!!! A ver que tal la primera impresión ya que cuando lo elegí el k me puse eran 4 tallas...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Te quedas con el diseño sencillo en largo y escote corazón de Monique Lhuillier o con el vestido corto entallado en blanco y azul con estampado de...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Muchas veces no pensamos hasta el último momento en hacernos con una bata, batín o camisón para estar guapas y tranquilas durante los preparativos finales del look nupcial del mismo día de la boda....
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola chicas!!! Cómo ha sido vuestro dia de San Valentín? Muchas sorpresas? Nosotros vivimos juntos y este ha sido nuestro último San Valentín antes de casarnos, por eso me hace mucha ilusión...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...
¡Hola! Aquellos que ya vivís con vuestra pareja, ¿cómo ocupáis vuestro tiempo libre cuando estáis en casa? Y, los que todavía no lo hacéis, ¿qué os gustaría hacer con vuestra pareja? ¡Aquí algunas...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola, necesito ayuda... tengo 2 sobrinos pequeños de 3 y 4 añitos, llevarán las arras y los anillos... y quiero darles alguna sorpresa ese día... que me aconsejáis? Quiero hacerlos sentirse muy...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...