Alzira, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola, chic@s!!! Me caso en abril y estoy mirando ideas para los detallitos! Alguien tiene alguna idea guai! Gracies
Hola, comuuuu!!! Alguna sabe donde vendes pulseras de flores? Quiero regalárselas a las amigas ! Y nos las encuentro! Una ayudita porfa!Soy de valencia
Holaa me caso el 30 de Julio de 2022 y teníamos pensado irnos de Luna de Miel a Tailandia, pero mirando las condiciones veo que piden bastantes requisitos, y uno de ellos es esperar en el hotel hasta...
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Me caso en abril, el 30 para ser exactos y aún no he encontrado ningún lugar al cual ir para ver zapatos de novia en Valencia. Busco algo cómodo... tacón cuadrado y bajito... ¿Me podéis...
Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias
Ya hemos terminado los regalos de los invitados lo hemos echo todo nosotros las pegatinas son compradas en AliExpress ,luego las pegamos en la botellas va también con una llave abrebotellas que os...
Hola Comunidad! Hoy os enseño mi regalo para los invitados. Un tarrito de miel con cuchara personalizada. El tarro con la miel nos ha costado 1,7€ en una tienda de miel. Las pegatinas del tarro a...
Hola chicas! Me caso el 30-4-22 Y quiero hacer a mis amigas damas de honor! Sabéis alguna tienda que podamos ir? Muchas gracias!
Hola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
¿Por qué elegiste ''?