Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
803Aun nme queda un mes y reconozco que estoy nerviosa y sensible...alguna más os pasa ?
Holaaaaa a tod@s, pues como suena el título, es una bobada pero me ha hecho mucha ilusión y a la vez me ha dado algo de vertigo. Despues de empezar con casi 530 dias, ahora se ve diferente. Aunque...
Chicas para las que vais a poner o habéis puesto palos selfie, lo primero que aplicación me recomendáis?? Y otra cosita Alguna plantilla del cartel que utilizasteis o utilizaréis??
Hola chicas,estoy un poco plof,resulta q en lista eramos 137 personas. Se nos está cayendo gente y nse si llegaremos a 110. Tampoco quería una boda multitudinaria pero nse... se me hace q 100 personas...
Hola pajaritos!!! Al anunciar la boda hay todo tipo de reacciones: alegría, pasotismo, ilusión... Acto seguido es momento de ponerse manos a la obra con los preparativos. ¿Se implica más tu familia o...
Holaa! Nos casamos el 13 de mayo y estamos con el tema del viaje... nos dieron un catalogo y he estado mirando comentarios y comentarios en varias webs (Booking, Trip....) para así decidirnos un poco...
Hola chic@s, el año que viene a parte de mi boda, tengo tres bodas más y he estado mirando páginas. He visto q en el corte inglés hay unos descuentos muy buenos y hay vestidos por menos de 40 euros...
Holas bellas!! Parece un detalle insignificante pero noooo!! El perfume es muy importante a la hora de completar el look de novia Tú, ¿qué fragancia quieres llevar?
Hola wapis, Estamos pensando en contratar animación infantil durante la cena. En la finca nos han dicho que normalmente sólo es durante la cena. ¡Tengo una duda existencial! En nuestra boda sólo hay 4...
Aún pienso k keda mucho jajaja
Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...
Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola mis guapitos!!!!! Para que podamos encontrarnos más fácilmente y compartir ideas y proveedores de la zona hoy queremos situaros. ¿En qué provincia te casas?
Hola chicas. ¿¿Como van esos preparativos?? Yo estoy con el tema de los regalos y me estoy volviendo loca. El de las mujeres los tengo, pero el de los hombre no. Tengo claro que no voy a darles el...
Chicas aún no sabemos donde ir, e escuchado un circuito de 4 día nueva York y 4 Rivera maña .. me caso el año q viene alguien a ido o va a ir? Sabeis precios? Gracias
Hola chicas contaros que después de 11 años y medio de relación (2 de ellos viviendo juntos) mi chico por fin se decidió a pedirme que me case con él rodilla en el suelo y anillo en mano, no me lo...
Hola chicas! Una cosita, en septiembre nos vamos de luna de miel y hacemos el combinado de moda: nueva york - riviera maya. En un principio ibamos a ir al hotel cambria en nueva York. Pero por...
Hola!!! Me caso en mayo y mi novio y yo hemos pensado en irnos de luna de miel unos días a Nueva York y otros a Punta Cana de relax, alguien que haya estado que me pueda recomendar hoteles y cositas...
Por fin llegó nuestro marco de Facebook para el photocall! Estamos encantados!!
Hola me caso el 8 de octubre y quiero hacer la luna de miel tengo un hijo con 2 añitos el cual no puedo dejar atras xq padece de bronquios y se ahoga y nose donde irnos , y como no la haga ahora mas...
Ayer abría un debate para pedir opinión de mi prueba de peinado, recibí numerosas críticas negativas q me hicieron ploff y replantearme mi look y hoy, hoy me parece todo tan absurdo x tan banal y...
Holaaa. Me quedan 24 dias tengo la sensacion de que ha llegado derrepente, me queda aun la prueba de peinado, maquillaje, de menu, hacer las mesas, poner las etiquetas a las botellas, preparar el...
Necesito saber que alguna esta como yo, me queda casi un año exacto y estoy ya desesperada de que llegue, os leo por aquí, una le.quedan 20 dias, otra 70 y asi y a mi aun 360 diasy puffff. Lo veo...
Es increible lo tranquila/apatica/pasota que estoy con la boda. Toda la familia diciendo que nos queda nada y tal y yo a mi bola como si la cosa no fuera conmigo!Solo espero que luego no me vengan los...
Hola! Pues llevo todo el verano mirando cosas, contratando otra, cogiendo ideas de aqui y de alla, pero pese a todo esto y ocupar gran parte de mis pensamientos ahora mismo, ya que desde que nos...
Buenaaaaaaas!!! Al principio pensaba que septiembre era el mejor mes para casarse pero ahora..... Pienso todo lo contrario! Ya de por si la gente es informal, pues en pleno verano y la mayoría en...
Buenas tardes preciosas y preciosos (que se que hay chicos por aqui) A dias 35 dias, solo el 10% de los invitados se han pronunciado tanto para si como para no... en las invitaciones pusimos fecha...
¿Cuál va a ser el detalle que daréis a los más peques? He pensado algo sencillo en plan cuaderno, pinturas y chuches o taza con chuches....pero no sé.
¡Hola parejitas bonitas! Es muy importante dar con las alianzas perfecto, ya que si todo va como tiene que ir... ¡serán para toda la vida! jeje ¿Tú dónde has comprado las tuyas? ¡Cuéntanos!
Hola chicas, será nuestro primer crucero enSeptiembre por Islas griegas. Alguien que ya haya ido y me dé consejillo en qué llevar en la maleta? Mil gracias como siempre, besitos.
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...