Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...