Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola , quería preguntar a quien esté más o menos como yo cómo tomar el cariban , yo por las mañanas estoy bien , el asco y las náuseas empiezan después de almorzar y ya es asco y náuseas en todo...
Estoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....
¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos días, estamos buscando el embarazo y tenemos fecha para casarnos en septiembre del 2022. Es bueno seguir con la fecha o retrasarla
Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de las trompas y aunque me ha molestado bastante me ha salido permeable. Las que os habeis hecho la prueba os habeis quedado embarazadas al poco tiempo? Sois...