Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Buenas chicas!! Me gustaría llevar 4 damitas de honor de 12 años las cuales son muy especiales para mí y me gustaría regalarles a todas un ramillete en forma de pulsera, para que todas lo lleven...
Hola chic@s A ver quien se casa en el mismo dia que nosotros=) y que teneis ya listo y que os falta y tal=)
Holaa!!Tengo una duda, tengo el vestido pero no los zapatos y me gustaria que fueran con un poco de tacon porque soy bajita y me veo mejor siendo un poco mas alta! La otra cosa es que no suelo llevar...
Hola a tod@s! Mi chico y yo queremos sustituír el típico buffet de medianoche por algo más original, como una crepería o un food truck. Alguien conoce alguno en Galicia? He buscado y buscado pero no...
Hola a todos!! Alguien que me diga cuál es el plan de viaje a Costa Rica?, se le ha antojado a mi pareja y no sé si me va a gustar, me dicen que es precioso pero no me saben decir mas, mucho paisaje y...
Hola a todas!! Poner o no poner TV en la habitación de matrimonio es siempre un punto conflictivo ya que las dos partes a veces no estáis de acuerdo. Hay quien cree que la TV puede fomentar la...
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y...
Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Holaaa alguien que sea de lugo y que se case en el 2016 para cambiar ideas??