Ir al contenido principal
Neyra
Neyra

Navia, Asturias · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 10hrs

10
Livia
Bodas restaurante lupa 2016 asturias
Livia, El 16 de Junio de 2015 a las 19:25

Bueno he visto que no hay ningun grupo de 2016 de gente que se case en este restaurante y aver si nos juntamos algunas para intercambiar opiniones y alguna duda que tengamos para el dia del...

Lina, jueves 21-Abr-16 27
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
C
Aplazar la boda ???
Carol, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:59

Chicas me he quedado embarazada y no se si aplazar la boda pork estaré con un súper bombo??? Mmmm

Nieves, lunes 2-Mar-15 28
Elisa
Cuanto tiempo antes
Elisa, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:14

Hola, tengo una duda, cuanto tiempo antes de la hora de casarse ai que empezar a prepararse, soy muy nerviosa y tengo miedo de ir muy tarde.... Y que no me de tiempo

Yeniffer, sábado 7-Mar-15 9
Sheila
Estoy nerviosa y despistada
Sheila, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chic@s!!!! Soy la única que con esto de la boda está más despistadilla??? Bueno os comento resulta que pensab que en el juzgado nos dijeron que nos llamarían cuando estuviera tramitado el...

Paula, lunes 2-Mar-15 27
Paola
Ramos originales... muy dulces! (y nunca mejor dicho!!)
Paola, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:51

Como soy muy golosa, me he encontrado con estos ramos que tienen una pinta riquiiiisima!! Llevariais alguno de esos? Yo si llevase uno, no llegaria entero a la iglesia, hahahha! a mi me encantan los...

Cristina, sábado 14-Mar-15 55
P
Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla?
Paula, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:42

Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos...

Lucía, martes 21-Oct-25 56 1
Angy
Depiladoras láser
Angy, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros sobre depiladoras láser? Las habéis utilizado? Cuáles son las mejores? Son fáciles de usar? Estoy pensando en comprar una para usarla antes de la boda y así...

María, sábado 7-Mar-15 11

Grupos generales

Inspiración