Navia, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Bueno he visto que no hay ningun grupo de 2016 de gente que se case en este restaurante y aver si nos juntamos algunas para intercambiar opiniones y alguna duda que tengamos para el dia del...
Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...
Chicas me he quedado embarazada y no se si aplazar la boda pork estaré con un súper bombo??? Mmmm
Hola, tengo una duda, cuanto tiempo antes de la hora de casarse ai que empezar a prepararse, soy muy nerviosa y tengo miedo de ir muy tarde.... Y que no me de tiempo
Hola chic@s!!!! Soy la única que con esto de la boda está más despistadilla??? Bueno os comento resulta que pensab que en el juzgado nos dijeron que nos llamarían cuando estuviera tramitado el...
Como soy muy golosa, me he encontrado con estos ramos que tienen una pinta riquiiiisima!! Llevariais alguno de esos? Yo si llevase uno, no llegaria entero a la iglesia, hahahha! a mi me encantan los...
Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos...
Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros sobre depiladoras láser? Las habéis utilizado? Cuáles son las mejores? Son fáciles de usar? Estoy pensando en comprar una para usarla antes de la boda y así...