A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola.me podíais aconsejar cuales son las mejores excursiones en riviera maya? Contando que llevo un peque de 7 años.gracias de antemano.
Buenas!! Soy nueva en esto. A ver si alguien me puede ayudar. Algún fotomatón económico en Coruña???? Gracias!!!!!!
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...
Hola chicas!!!!alguna de vosotras va a ir a la feria de bodas??gracias
Hola, A ver si me podeis ayudar un poquito. Queremos contratar fotomatón para nuestra boda. Hemos visto varios por internet pero no nos decidimos. Las opciones son: - Don Fotomatón Galicia -Fotomatón...
Hola, abro este grupo porque me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de Magnolia concept o Cris Camba o cualquier otro proveedor para decoración de iglesia y restaurante, así como...
Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!
Hola chicas! Me gustaría que me contarais un poco cómo fue vuestra degustación con Josmaga, ya que yo la tendré en breve y aún no me decido con el menú. Qué habéis probado vosotras? Qué estaba más...
Hola! En nuestra boda habrá bastantes niños así que creó que necesitaremos uno o dos canguros para entretenerlos...alguno recomendable?la boda es en las afueras de santiago. Muchas gracias!!!!