Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

Aguimes, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015

Yo soy sencilla, no me gustan las cosas recargadas ni excesivamente e innecesariamente caras.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4017días 10hrs
Leclair
¿qué ramo escogeríais y por qué?
Leclair, El 22 de Abril de 2015 a las 18:24

De estos dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Saraytxu, martes 5-May-15 126
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Rocio
Me caso en 7 días y estoy muy tranquila
Rocio, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:44

Chicas del 9 de Mayo que tal van vuestros nervios? Yo estoy bastante tranquila y eso que yo soy puro nervio, no se si ya cuando llegue el lunes me pondré nerviosa o cuándo recoja mi traje...pero es...

Patricia, martes 5-May-15 11
Crisálida
Opiniones por fa
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 10:52

Aver ya tenemos restaurante pero no hemos firmado nada, simplemente estamos apuntados en la lista de reserva para el dia que queremos y no tengo que entregar señal ni nada por adelantado pero en el...

Irune, miércoles 3-Jun-15 49
Cris
Cuánto os cuestan los prendidos?
Cris, El 28 de Abril de 2015 a las 14:19

Hoy he ido a encargarlos(se me olvidaron cuando fui a contratar todo lo demás) y pensaba que el precio sería más elevado.... El de mi padre 5€ y el de mi chico que sera similar a mi ramo por 6€. ¿ Por...

Cristina, miércoles 29-Abr-15 27
A
Sorteo
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 22:11

Esto del sorteo a mi me suena un poco absurdo....hace unos 6 meses empece a pedir boletos....pero no hay surte jejeje. ...ahora ya casi lo tengo contratado y desde bodas.net cada mes envían el correo...

Patri, domingo 3-May-15 25
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Laura
Teñir el arroz..
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 16:11

Homa chicas/os!!! Tengo una pequeña duda y es para teñir el arroz... Con que tipo de tinte podria hacerlo o bastaria solo con colorante alimenticio?? Y para que se seque?? AYUDAAAAAAA!!

Paola, lunes 4-May-15 42
S
Donde os vais a vestir el día b?
Shey, El 28 de Abril de 2015 a las 07:58

Hola chicas!!! Me caso el 22 de agosto a las doce de la mañana y antes tengo que ir a la peluquería. La casa de mi madre va a ser de locos...jijiji. Donde OS vais a vestir el día B??

Roberto, lunes 18-May-15 90
Nereida
Tarta de la boda
Nereida, El 13 de Abril de 2015 a las 16:17

Porfavor ayudadmee!!!! tengo un dilema con la tarta a 25 dias!!! que locura. La tarta tiene que ser tradicional pero no se como el decorado de ella!!! me echais una mano???

Elena, lunes 13-Abr-15 4
Vanessa
Mi porta alianzas rústico
Vanessa, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:04

Chicas, ¿os gusta? Desde que lo vi en el foro sabía que lo tenía que hacer, jejeje además es una manera de implicar también al novio porque lo hizo él y yo lo he rematado ijijiji La idea es añadirle a...

Ingrid, sábado 11-Abr-15 34
Isabel
Dilema cancion para abrir el baile de novios
Isabel, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un gran dilema a 19 dias... Teniamos un baile planeado, queriamos bailar el de Twist again de chubby becker pero resulta que mi novio no se ha aprendido el baile y ahora busco una...

Carmi, jueves 5-Mar-20 24
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Cris
Hoteles recomendables en parís
Cris, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:05

¡Hola chic@s! Tenemos claro que el destino que queremos para la luna de miel es París. Nos gustaría escuchar recomendaciones, experiendas, precios, ubicación y demás sobre los Hoteles, incluso...

Tamar, viernes 18-Mar-16 12
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458

Grupos generales

Inspiración