Jaén, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola, Comunidad! Nuestra boda va a ser de día, y estamos un poco preocupados por la duración. No queremos que se haga muy aburrida, pero tampoco nos gustaría empezar el baile muy pronto. Os contamos...
Hola a todas me gustaría compartir mi experiencia con el peluquero que contrate para el día de mi boda, yo contrate a esta persona a finales del año 2021 me dijo que tendría hueco y le pregunte por...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?